SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cantantes ecuatorianos ‘desempolvaron’ los villancicos

Varios artistas ‘camellan’ realizando covers de temas muy populares en estas fiestas. Otros prefieren componer cosas nuevas.  

317128176_189567256983894_1925915950929073937_n
El artista cumplirá con una apretada agenda por estas festividades.Instagram

Faltan seis días para Navidad y varios artistas ecuatorianos no desaprovechan la oportunidad y realizan presentaciones cantando covers de los villancicos más populares y tradicionales. Otros han creados nuevos temas inspirados en la fecha, dándole un toque distinto con fusión de nuevos ritmos.

Ellos alegan que diciembre es un buen mes para el ‘camello’, por eso ‘desempolvaron’ sus trajes de rojo, blanco y verde para sus shows. Algunos ya hasta se han realizado las respectivas sesiones fotográficas y han colgado en sus perfiles de redes sociales fotos con la temática navideña.  

harold

Festival Navistock recauda juguetes para alegrar la Navidad de niños de Nobol

Leer más

Joshue y Jorge Luis del Hierro

El productor y músico venezolano Joshue y el artista ecuatoriano Jorge Luis del Hierro presentan su nuevo tema musical ‘Juntos somos Navidad’, el cual invita a entender el significado real de la celebración.

“Te invitamos a que te dejes llevar por esta canción, que nos recuerda que en realidad... Tú, yo y todos, juntos somos Navidad”, dijo Jorge Luis.

El tema está disponible en todas las plataformas musicales.

Grupo Querubín

El Grupo Querubín, agrupación guayaquileña de niños que interpretan un repertorio inédito de villancicos, lleva un mensaje de esperanza y alegría con sus voces.

El coro está integrado por niños desde los 8 hasta 12 años y ya brinda varias presentaciones.

Se caracteriza por su show ‘Alégrate’, en el cual cantan con artistas como Maykel, Daniel Betancourth, Gianpiero, Jorge Luis Del Hierro y Los Intrépidos.  

Gabriela Franco

La cantante guayaquileña Gabriela Franco presenta su nueva producción musical, ‘Píntame la Navidad’, la cual tiene un mensaje muy tierno.

“Es una canción de amor hacia la humanidad, cada palabra, cada frase, es un perfecto mensaje de esperanza que llena los corazones de las personas de buena voluntad”, dijo la artista.

El tema cuenta con un video oficial. Fue estrenado el 1 de diciembre y está disponible en las plataformas digitales.  

Daniel Páez

El cantante quiteño Daniel Páez vive la Navidad por medio de la música. Él brinda presentaciones con los populares villancicos.

Por otra parte, Daniel realizó un show de dos horas, denominado ‘Navidad llegó’, con los músicos de la Big Band, del maestro Larry Salgado.

El artista cumplirá con una apretada agenda por estas festividades.