SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume será jurado de baile y presentadora de farándula

La actriz ingresó a TC para calificar a los participantes de 'Soy el mejor'. También continuará en el espacio de espectáculos 'Agárrate'

343282109_892946821791171_3525044569929966573_n
La actriz y presentadora está contenta por volver a la TV.INSTAGRAM

La actriz Carolina Jaume hizo su ingreso a TC Televisión este 2 de mayo. Ella será el cuarto jurado de la competencia de baile Soy el Mejor. Acompañará a Carlos Menéndez, Yadira Ramón y Francisco Pinoargotti. 

"Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida. Ese lugar brilla más después de saber que le has guardado fidelidad y cariño. Volver te recuerda la persona que eras y la que eres ahora, porque te ayuda a comprender que ser feliz depende tan sólo de valorar momentos", escribió Carolina en Instagram. 

(También puede leer: Daddy Yankee se aventura en Netflix)

Pero eso no es todo, ya que ella continuará en el programa Agárrate de Telepremier, en el que comparte como presentadora de farándula con las actrices Mayra Jaime y Tábata Galvez, y en el que se ha destacado por sus diversas opiniones. 

Carolina ha dicho en diversas ocasiones que la vida le vuelve a sonreír y que las producciones nuevamente están confiando en su trabajo