SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Carolina Triviño es la nueva reina de Playas!

El cantón General Villamil ‘Playas’ tiene nueva soberana. La joven de 21 años se encargará se centrará en la ayuda a niños y abuelitos...

Carolina
Carolina encabezará el cierre de desfiles por las fiestas de cantonización de Playas.CORTESIA

Carolina Triviño Delgado es la nueva reina del cantón General Villamil ‘Playas’. La joven, de 21 años, fue elegida de entre cinco candidatas, la noche del pasado viernes, en una gala que contó con aproximadamente cinco mil espectadores que llenaron el malecón del balneario con pancartas de apoyo.

Carolina no solo se adjudicó el cetro, también ganó el premio al Mejor Traje Típico y Señorita Popularidad.

Las votaciones del certamen de belleza se recibieron a través de la red social Facebook.

Como es tradición, la corona le fue puesta por Paulette Caicedo, la soberana saliente.

Carolina dijo que llevar esta joya y la cinta “es una gran responsabilidad” y que como reina de Playas está llamada a trabajar por la niñez, pero también para los adultos mayores vulnerables, el turismo y por el medio ambiente.

“Llegar a la cima no solo es superar a los demás, sino superarse a sí mismo. Mi compromiso es trabajar con responsabilidad para ayudar”, expresó en su mensaje de agradecimiento.

Angie Lavayen se quedó con la banda de virreina del balneario guayasense Novia del Pacífico, pero también fue escogida como Señorita Sonrisa.

La dignidad Señorita Simpatía y Amistad recayó en Mirka Pérez, mientras que la Señorita Turismo fue Fernanda Díaz.

Playas cerrará sus festejos por los 33 años de cantonización con un desfile cívico militar, mañana lunes 15 de agosto, fecha de su aniversario. Además, habrá una sesión solemne en el que participarán las principales autoridades.