SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Chino Israel 'sacará la cara' por Ecuador en concurso de animación radial en España

El animador de programas radiales de género tropical, representará al país en competencia de este tipo en Madrid

chino
Flavio Collahuazo, animador de programas tropicales, representa al país en competencia radial en la capital española.Cortesía

Flavio Collahuazo conocido en el mundo de la animación y locución radial como "El Chino Israel" , es el representante ecuatoriano en el torneo hispanoamericano de competencia radial en Madrid, España.

"Es un honor para mí el llevar el estandarte ecuatoriano", comenta a EXTRA el animador del programa, "El Rumbón de las tardes", de radio 100.5 FM.

RELACIONADAS

El evento se iba a realizar en este diciembre de 2020, pero por la pandemia del Covid 19 se postergó para febrero de 2021 tentativamente.

"Voy con todo para traer al Ecuador el primer lugar", anuncia optimista el Chino Israel.

El concurso consiste en hacer animación radial con diferentes tematicas, en las que cada participante de diversos países, tiene que demostrar su capacidad de improvisación para locutar, y su conocimiento del tema.

Otros premios

El Chino comenzó su carrera radial profesional en el 2019. "Lo que antes hacía por hobby y como trabajo extra, ahora lo hago de forma oficial mi programa "El Rumbon de las tardes ", comenta él.

Collahuazo es ademas animador de programas online y de tarimas, donde ha trabajado con varios personajes de la pantalla chica.

A finales del año pasado quedó como ganador del Grammy Salsero como Mejor Animador 2019 a nivel de discotecas salseras en el que participo con varios colegas del medio.

"Lo que antes hacía por hobby y como trabajo extra, ahora lo hago de forma oficial mi programa"El chino Flavio Collahuazo

Actualmente está nomindo por el galardon más importante de Latinoamérica Premios Anton Awards Edicion Ecuador En la Categoria: Mejor Locutor Ecuatoriano del año 2020

"Gracias amigos por su apoyo y feliz 2021 para todos los lectores de EXTRA", enfatiza el Chino Isrrael.

IMG-20201225-WA0155

Kathe Lino, 'La Puchys', desea lo mejor a Carlos José Matamoros

Leer más