SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Las ‘chichis’, las más operadas en la farándula ecuatoriana

Por sentirse bien, mejorar la autoestima o lucir más bellas en la televisión, fueron las razones por las que las 'famosillas'  ingresan al quirófano.

chichis
Anita Jima, Margareth Campuzano y Verónica Saltos opinaron sobre el tema.Archivo

Las cirugías plásticas generan controversia en el medio artístico. Varias ‘famosillas’ han pasado por el quirófano, realizándose algunos retoques, pero hay uno en especial: el aumento de senos.

EXTRA consultó a cuatro conocidas de la farándula nacional, quienes coincidieron (por experiencia propia) que operarse las ‘chichis’ es una de las primeras opciones, ya que se tiene una mejor proyección en la televisión o modelaje.

Tal es el caso de Jomahira Ganchozo, presentadora del programa online Calientitos, quien hace nueve años se sometió al aumento de glúteos y senos.

“Me realicé las cirugías porque después de ser mamá el cuerpo no me quedó igual. Soy una mujer que me encanta sentirme bien conmigo misma. Las cirugías y todo lo que me haga lo haré por sentirme bien, por mí y siempre por mí”, cuenta la manabita.

Jomahira explica que el tema de las cirugías también es una especie de competencia entre mujeres del medio de comunicación, porque algunas ‘famosillas’ quieren verse mejor y se crea una rivalidad.

“Hay unas chicas que se operan por tener las ‘chichis’ más grandes que otras. Una se puso una prótesis de 380 y la otra 500. Hay otras que lo hacen acorde a su cuerpo o porque en la televisión tienes que lucir estéticamente bien. En mi caso fue por lucir y sentirme bien”.

Asimismo, narra que conoce a mujeres que se ilusionan o piensan que para llegar a la pantalla tienen que operarse.

"Hay unas chicas que se operan por tener las ‘chichis’ más grandes que otras"Jomahira Ganchozo, Presentadora y actriz

“Cuando las cosas son para ti, operada o no, las cosas se te dan (...) Si te operaste por competir con las famosas que están en el medio llegará el momento en que te sentirás incómoda porque no te gustó lo que hiciste”, argumenta. 

ELLAS TE LO CUENTAN...

La modelo y presentadora Verónica Saltos admite que se realizó un aumento de mamas y una liposucción hace aproximadamente 7 años, pero hace cuatro meses se cambió las prótesis.

“Uno como personaje del medio debe lucir bien, la verdad estoy contenta con mis cirugías. La decisión es algo emocional, ya que eso le eleva la autoestima. Hay modelos que por a o b motivo se engordan y se operan. Eso les permite volver a su trabajo, creando una fuente de ingreso”, dice la pelinegra.

vero
Verónica piensa que las cirugías ayudan a que las mujeres se vena mejores.CORTESIA

Su primer cirugía se la realizó cuando tenía 19 años y fue un aumento de senos. La modelo Anita Jima no está en contra de las cirugías, pues asegura que ayudan a arreglar aquella parte del cuerpo que no les guste.

Su visita al quirófano se repitió por 12 veces, en las que se ha arreglado varias cositas de su cuerpo, como una liposucción, entre otras. Debido a su experiencia, recomienda que quienes tomen la decisión de someterse a estos procesos consulten con buenos médicos que les brinden seguridad y estén avalados. 

jima
Anita tiene 12 cirugías en su cuerpo.Archivo

La modelo fitness Margareth Campuzano solo se ha realizado dos cirugías en su cuerpo, pues el resto lo ha logrado gracias a los ejercicios.

“Me operé los senos hace siete años y la nariz hace dos. Todo lo hice para aumentar la seguridad y no por estar en la televisión. Creo que muchas mujeres lo hacen por verse bien. Personalmente creo que al amor propio aumenta la confianza, pese a no tener un cuerpo como de TV”, explica.