SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Inspirados por sus madres, los chicos de CNCO cantan temas de los 90

La agrupación a la que pertenece el ecuatoriano Christopher Vélez se encuentra promocionando una nueva versión de un éxito de 1996. 

CNCO
La agrupación creó el disco con canciones del recuerdo en medio de la pandemia de COVID-19.Cortesía

La agrupación latina CNCO, de la que es parte el ecuatoriano Christopher Vélez, se encuentra en plena promoción de su más reciente tema musical ‘Mis ojos lloran por ti’. Se trata de una nueva versión de la canción original de Big Boy y Ángel López.

La tonada es parte de su disco ‘Déjà Vú’ con el que buscan recuperar canciones que fueron famosas en años anteriores y que son consideradas íconos dentro de la música, pero ahora agregando un estilo moderno y el sello propio de CNCO, explica la agrupación en un comunicado.

‘Mis ojos lloran por ti’ consiguió éxito en 1996 y el vídeo musical que la boyband de Vélez realizó también está inspirado en un clip de antaño, ya que se replicó la historia, locaciones e imágenes de la canción ‘Tearin’ Up My Heart’, que popularizó N’Sync en ese mismo año. 

RELACIONADAS

Según el cantante Ángel López, la nueva versión le agradó y auguró éxito a los muchachos para que la tonada nuevamente se coloque entre las favoritas del público. ‘Mis ojos lloran por ti’ es el segundo promocional del álbum de CNCO, hace tan solo una semana lanzaron la canción ‘Tan enamorados’, que es original de Ricardo Montaner. 

El cantante venezolano los felicitó a través de su cuenta de Instagram por la nueva versión e incluso dijo que su obra fue mejor que la que él hizo, por lo que se sintió halagado de que uno de sus temas haya sido considerado como parte del disco porque eso permite que la música alcance ahora a nuevas generaciones.

Sus mamás influyeron

Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Bryan Colón, Zabdiel de Jésus y Joel Pimentel, integrantes de CNCO, indicaron que las canciones que se eligieron para este álbum fueron inspiradas en los gustos musicales de sus madres.

Dicha canción se presentará oficialmente en televisión estadounidense a través de NBC y Univisión en un especial por el Día de Acción de Gracias este jueves 26 de noviembre de 2020, informaron.

CNCO es una agrupación que se formó en 2015 después de que sus integrantes hayan sido los ganadores de la primera temporada del reality ‘La Banda’, en donde estuvieron como jurados Ricky Martín, Alejandro Sanz y Laura Pausini. 

A continuación escucha y compara las canciones en sus versiones originales junto con las nuevas versiones de CNCO: