SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Covid dejó viuda a Reina Martínez, la Gorda Matosa

Su esposo, José Muñoz, de 55 años, falleció por la pandemia en Miami, donde ambos residían. Ella también se contagió del mal pero lo pudo superar

matos
La popular hincha de Emelec, en una foto con su esposo, quien acaba de fallecer.cortesía

Con lágrimas y dolor a flor de piel por la muerte de su esposo, José Muñoz, Reina Martínez, la popular Gorda Matosa, hincha del Emelec, cuenta a EXTRA los difíciles momentos que está viviendo. Desde la Florida, Estados Unidos, vía zoom, señala que perdió al amor de su vida.

"Aún no lo puedo creer. El amor de mi vida, el hombre con quien viví una año de noviazgo y seis de matrimonio, murió. Siento que un pedazo de mi corazón se fue con él",  comenta la Matosa quien cumplió 44 años el 28 de diciembre de 2020.

Muñoz fue internado de urgencia en un hospital de Orlando, un par de días antes de Navidad. Él y su esposa habían contraído coronavirus , pero días después,  mientras ella se recuperaba, él  tuvo que ser entubado de emergencia.

Impactada

Tras ser hospitalizado, Reina estuvo pendiente día y noche de lo que pasaba con su esposo. Llegó Navidad y la llamaron para decirle que había mejorado un poco y hasta pudo hablar con él

“Yo le decía: mi amor, recupérate y a vamos a casa a celebrar mi cumpleaños, y él con la mano me hacía ver que ese era su deseo", recuerda la hoy viuda.

“Lo más triste fue ver la llegada del nuevo año sin su compañía. Gracias a Dios mi hermana me había venido a visitar y pude contar con ella para estos momentos difíciles”, recuerda la hincha del Emelec.

Llegó el tres de enero y mientras conducía rumbo al hospital donde estaba José recibió una llamadade la doctora que le dijo que tome las cosas con calma.

“No la quería escuchar, sentí en corazón lo que me iba a decir, pero me negaba a oírlo. José había muerto de un paro cardio respiratorio,  producto de la Covid 19.

Luego relató que suplicó a la doctora que dejaran verlo. "Al ver mi dolor me permitió hacerlo por un minuto. En esos 60 segundos le grité que lo amaré por siempre".

Bastidas

Douglas Bastidas: "Gabriela me hizo olvidar a todas mis 'ex'"

Leer más

El 31 de este mes Matosa vendrá al país con las cenizas de su amado, quien es un ciudadano norteamericano con raíces ecuatorianas. "Lo llevaré a Ecuador, donde nos conocimos y donde comenzó nuestra historia de amor", concluye la mujer.