SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Vásconez: "¡Soltera sí, sola jamás!"

La modelo y experta en belleza se separó de Rommel Delgado y hoy habla de sus planes futuros

sofía
La modelo y experta en belleza afirma que "sola jamás"..

Año nuevo, con nuevo amor. La modelo Sofía Vásconez inicia el 2021 como soltera. Su exesposo, Rommel Delgado, se quedó en la islas Galápagos, donde ambos contrajeron nupcias hace dos años. “Soltera sí, pero sola jamás”, comenta a EXTRA la joven, con una pícara sonrisa.

Y es que en las últimas semanas a la también experta en belleza se la ha visto acompañada de un joven empresario. “No te voy a mentir que ya me están calentando la oreja. Él es un hombre atento y caballeroso, estamos conociéndonos”, confiesa al respecto.

Vásconez aclara que no es del tipo de mujer que se pone a llorar sobre la leche derramada y que más bien piensa en un mejor futuro.

“Si una relación no funciona, lo mejor es dejarla allí, terminarla bonito y darle vuelta a la página, no me hago problema por nada”, enfatiza.

Intimidados

La modelo aclaró que su separación se debió a motivos personales. “Muchos hombres se sienten acomplejados de tener a su lado a una mujer empoderada, empresaria y autosuficiente”, menciona Vásconez.

Su nuevo pretendiente, al igual que Delgado, no tiene nada que ver con el mundo de la farándula, pero es conocido a nivel empresarial.

“Hasta que no sea nada formal no pienso revelar su nombre, aunque ya muchos nos han visto juntos. No tengo prisas en el amor y sabré elegir en el momento al hombre adecuado para mí”, manifestó.

Cuida su imagen

La modelo no esconde que cuida su imagen al máximo y por eso luce una esbelta figura que no duda en mostrarla en las redes sociales.

Tengo fotos sexys, sensuales, pero muy profesionales y como experta en belleza tengo que dar el ejemplo”, comenta Vásconez, quien estuvo en el ‘ojo del huracán’ el año pasado cuando en su cuenta de Instagram mostró una sensual sesión de fotos.

En este año se ha propuesto continuar con sus emprendimientos relacionados con la belleza.

“Hoy la mujer debe empoderarse, seguir adelante con sus planes y su trabajo y no depender de nadie, sino de ella misma”, finalizó.

grupo-5

Medardo Xavier y Las Tres Marías promocionan ‘El Sinverguenza’

Leer más