SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

David abandonó las cocinas de MasterChef y los seguidores se 'alborotaron'

El organizador de eventos guayaquileño resultó eliminado de la competencia. Sus seguidores se mostraron en desacuerdo.

David
Organizador de eventos y creativo.INTERNET

Durante la competencia se había caracterizado por su buena decoración de los platillos y la dedicación de todos los detalles del mismo, pero el pasado miércoles 9 de febrero, sus mejores armas no alcanzaron para permanecer en las cocinas del programa MasterCherf Ecuador. David Barzallo fue eliminado. 

El organizador de eventos guayaquileño de 31 años, se fue agradecido por los comentarios de los jueces: Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González, quienes destacaron la participación del joven. 

"Me duele bastante porque eres un chico que tiene  un gran talento en la cocina. Eres refinado, detallista, delicado, si te dedicas a esto vas a ser muy exitoso, porque esas son cosas que no se consiguen fácilmente. Si sigues en la cocina voy a escuchar más de ti", dijo Rausch. 

En Redes Sociales

Tras su salida, las redes sociales se 'alborotaron', pues hay quienes no estaban de acuerdo con la salida de David. 

"David un gran cocinero y una persona decente", escribió @ed.gui.tar. Por otra parte, @ztfy26, "Injusto. Chao programa, dejaré de verlo". Así mismo, @sorytipan, comentó: "Decepción total. David debía seguir, es excelente, un gran artista". 

Más de él...

Guayaquileño, 31 años, trabaja en una agencia de eventos donde puede desenvolverse en varias áreas como director, asesor, cocina, bar, etc. Su afición por la cocina nació por su familia, quienes son su inspiración para crear y deleitarse en la cocina.