SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayana quiere hacer abuelo por segunda vez a Gerardo Morán

"Este año encargamos a la cigüeña", dice la hija del 'Más querido'.  Su primogénito Joaquín tiene año tres meses. La  presentadora de Tv está empeñosa

Dayana Morán y Familia
Dayana Morán hija del "mas querido", junto a su esposo, Esteban Silva con quien tiene cuatro años de noviazgo y casi tres de casados, posan con su hijo Joaquín EmilianoCortesía

¡Está decidida! Dayana Morán, hija de Gerardo Morán, conocido como el 'Más querido', va a volver encargar a la cigüeña este 2021 y darle el segundo nieto al cantante. 

Así lo revela a EXTRA la expresentadora de televisión, quien es madre de Joaquín Emiliano, de un año y tres meses.

"Mi hijo está en la edad de tener un hermanito y desde que vino al mundo, nos ha llenado de felicidad a toda mi familia, así que un segundo bebé nos haría doblemente felices", comenta la hija del popular cantante.

Efraín Ruales y el equipo de En contacto

Efraín Ruales, un fenómeno de masas, según experto

Leer más

Su fórmula de amor

Dayana, exanimadora del programa de Farandula 'Prende la tele', de Canela Tv, comenta que su relación matrimonial está en su mejor momento.

"Conocí a mi esposo, hace poco más de siete años. Mantuvimos un noviazgo de cuatro años y llevamos tres de casados".

 "Hasta ahora vivimos una constante luna de miel"; expresa Dayana. Su esposo es dueño de un colegio en Quito y le gustan los niños.

La chica reality tiene entre ceja y ceja ganar el nuevo programa 'Soy el mejor'.

Joselyn Encalada: "Voy a ganar mi nuevo reto"

Leer más

"Nos encantaría tener una niña para así formar la parejita, pero la verdad es que lo que Dios quiera darnos, será bien recibido"; comenta la exanimadora.

Cuando se le pregunta, cuál es la fórmula para mantener viva la llama del amor, responde: "ser los mejores amigos ante todo, una comunicación intacta y el sentido del humor, además de apoyarnos en todo momento y cuidarnos en ratos de tristeza o enfermedad", comenta la hija de Gerardo Morán.

"Ahorita no estoy embarazada, pero ya estamos empeñosos. así que este año, esperamos poder encargar a nuestro nuevo bebé", finaliza Dayana Morán.