SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Día de los Difuntos: La tumba de Efraín Ruales fue visitada por seguidores

Amigos del actor lo recuerdan con profundo cariño. En su tumba se encuentran velas y flores frescas...

TUMBA DE EFRAIN RUALES (7253675)
La tumba de Efraín Ruales fue visitada por seguidores.JIMMY NEGRETE

En el Día de los Difuntos muchas personas recuerdan con cariño a sus familiares o seres queridos que murieron por diversas situaciones y otros visitan sus tumbas. Tal es el caso de quienes acudieron a llevarle flores al cementerio del Parque de la Paz, al actor Efraín Ruales, quien fue asesinado el pasado 27 de enero.

Sin embargo, sus amigos recalcan que no solo por esta ocasión especial se lo recuerda, sino todos los días, en sus diversas situaciones cotidianas y así lo sienten también por parte del público, cuando en redes sociales aún dicen orar por él.

Por eso, su tumba luce con flores frescas y velas como sinónimo del cariño que aún le tienen a Ruales. Cariño que sus amigos mantienen vivo.

EXTRA se contactó con algunos de sus compañeros, quienes narraron el profundo respeto que le guardan al también actor e influencer. 

Henry Bustamante

Para el presentador Henry Bustamante, no recordar a Efraín es inevitable, pues siempre lo tiene presente.

“No solo porque el 2 de noviembre lo dedicamos a nuestros seres queridos que han partido, como mi papá, sino porque vive en nuestros corazones, en el día a día, en tantos eventos importantes o en simples acciones que hacíamos juntos y que ahora son imposible. Camino a mi casa paso por el cementerio donde descansa su cuerpo. Cada que paso por ahí, él viene a mi mente”, explica.

Leonardo 'El Chino' Moreira

Aunque el actor y uno de los amigos más cercanos de Ruales, Leonardo ‘el Chino’ Moreira, no es de celebrar las fechas como el Día de los Muertos, recalca que no solo recuerda a su gran compañero ese día, sino todos, pues le hace mucha falta.

“Cada vez que el día me lo recuerda pienso en mi ‘panita’”, menciona Moreira.

RELACIONADAS