SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Soraya Guerrero no está de acuerdo en guardar luto por amor

Soraya es a 'rey muerto, rey puesto'. Andrea Contreras, ex de Santiago Castro es 'comentarista' de farándula y Tábara Gálvez celebró sus 54 años 

SORAYA GUERRERO
Soraya Guerrero es de las que no espera para volver a enamorarGerardo Menoscal

La presentadora Soraya Guerrero cree que Alejandra Jaramillo ha esperado mucho para volver a enamorarse, debido a que fue criada con esos valores y tradiciones de guardar 'luto' tras una ruptura o fallecimiento de la pareja, tal y como sucedió con la muerte de su novio Efraín Ruales.

“Yo no comparto eso. Si hoy se muere lo voy a llevar en mi corazón, se fue y puede ser que mañana me case. Por mucho que ame y respete yo no creo en el duelo", dice enfática.

"Las personas llegan a nuestras vidas cuando tienen que llegar y se van cuando es designio de Dios. Si considera ella que se tenía que tomar un tiempo prudente para sanar y fortalecer su corazón, en buena hora. Pero yo, Soraya Guerrero, no espero y no creo en el luto. ”.

Con ‘fama’ de la noche a la mañana

Andrea Contreras
Andrea Contreras, de novia fugaz de Santiago castro pasó a panelista de farándulaINTERNET

La modelo machaleña Andrea Contreras, quien se dio a conocer por un supuesto romance con el presentador Santiago Castro, pasó de hacer show como ‘la novia fugaz', ya que solo apareció poco días como pareja de Castro, a comentar de farándula en 'Agárrate'. Estuvo como panelista por dos ocasiones en el programa opinando del acontecer farandulero.

Después del despido de Mayra Jaime por haber ido sin permiso a Los Hackers de la Farándula, ellos se trajeron a la ex de Santiago Castro. ¿Desquite? Da qué pensar.

Celebró los 54 en su programa

Tábata Gálvez
Tábata Gálvez en la celebración de su cumpleaños en su programaMiguel Canales León

La actriz Tábata Gálvez cumplió 54 años y en su programa ‘Agárrate’ se lo celebraron. Ahí estuvo su familia compartiendo, pero la gran ausente fue su compañera Carolina Jaume, que andaba por Estados Unidos. Las cosas se dice que no andan bien entre ellas, incluso han tenido peleas al aire, con eso de que Carolina interrumpe y quiere robar pantalla, algo que a Gálvez no lo soporta.