SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: La Vecina, en un monigote, con cuerpazo y rejuvenecida

El monigote de La Vecina luce con 20 años menos, Arianna Mejía vuelve a ser rubia peligrosa y a Renier Izquierdo se le termina el contrato con TC

La Vecina, monigote
La Vecina está encantada con su monigote, el que la hizo asegura que la ama porque hizo un excelente trabajoCortesía

Un monigote de La Vecina se exhibe en la calle 6 de Marzo, el personaje luce con 20 años menos. “El que hizo el año viejo mío me ama o era mi marido, cuerpazo tengo ahí, así me ha de recordar,  buenota. Si me van a quemar, denme despacio y reviéntenme bien, por fa”, comenta el cómico en la foto de la figura.

El ‘demonio’ rubio está de regreso

Arianna Mejía solo estaba esperando dar a luz, para volver a tinturar su cabello de rubio. Con su característico estilo, ella indica que le han devuelto su “demonio”, como denomina al color de su cabellera, aunque de pelinegra no es que haya dejado de serlo. Como da de lactar, indica que se cuidó mucho no llegar hasta las raíces del pelo con el tinte.

Arianna Mejía
Arianna Mejía volvió a su cabello rubio y asegura que le devolvieron su demonioCortesía

Se le termina el contrato

Al cubano Renier Izquierdo se le terminará el contrato con TC Televisión, al finalizar el reality de baile ‘Soy el mejor’, en pocos días. En enero, se va para Miami y la más triste con su partida es su pareja, la bailarina Antonella Moscoso, ella no lo acompañará porque no tiene visa. Con su salida, el canal tendría un respiro en lo monetario, ¿o lo traerá de regreso?

Renier Izquierdo
Renier Izquierdo en enero del 2023 se regresa a Miami, Estados Unidos.Cortesía