SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eduardo Andrade: ¿Se dedicará a la música?

El presentador publicó un video de su presentación donde cantó y tocó guitarra. Varios usuarios le dieron 'palo' en redes sociales... 

edu
Eduardo Andrade trabajará animando el programa 'Combate' en Guatemala, el próximo mes.INSTAGRAM

El presentador de televisión,  Eduardo Andrade, aclaró que no se dedicará a la música. Esto luego de que, en redes sociales, lo criticaran por publicar un video donde salió cantando y tocando guitarra en un evento.

“Fue gracioso porque decían que estaba cobrando por hacer un show y que mejor me dedique a animar, pero no leyeron lo que decía en la parte de la descripción del filme, donde explicaba que era mi primer presentación luego de dos meses de recibir clases de guitarra”, cuenta el también animador televisivo.

Para Eduardo todos los comentarios negativos son un poco graciosos, ya que las personas tienen derecho a hacer lo que les apasiona. “En la vida muchos se dedican a criticar y eso es lo malo”, agrega. 

Por otra parte, varios talentos de la farándula nacional, lo felicitaron por arriesgarse a incursionar en la música, entre ellos: Jorge Heredia, Samantha Grey, Fernando Villaroel, Toño Navarrete, Conny Garcés, entre otros.