SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Compañeros de Efraín Ruales recordaron el primer mes de su triste partida

El programa En Contacto realizó un homenaje al presentador asesinado. Sus amigos hablaron de los mejores momentos que pasaron juntos

vale 2
El programa de hoy fue dedicado a Ruales. Recordaron varios de sus personajes en la televisión nacional.cortesía

El matinal En Contacto cumplió lo ofrecido. Realizaron un programa dedicado al que fue su compañero Efraín Ruales, tras cumplir este el primer mes de fallecido, a causa de un atentado criminal, que hasta hoy no ha sido esclarecido.

La producción destacó a  todos los personajes que creó Ruales, entre los que están:  El Taita, Viperino, Pipo, Profesor Cachimundo y Lorenzo, Estos fueron los protagonistas de diversos videos y producciones del canal.  

Los presentadores Gaby Díaz, Dora West y José Urrutia, hicieron énfasis en la importancia de la fe cristiana en la vida del también actor. Explicaron que él no veía a la muerte como algo malo, al contrario, decía que era un encuentro con su papá Toñito. 

Aunque el luto oficial del programa termina hoy, Díaz recalcó que el verdadero luto siempre es el que se lleva en el alma, por eso nunca va a olvidar a su compañero, quien la contagiaba con espontaneidad

SUS AMIGOS

Daniel Zea narró que él siempre fue reservado, pero en una ocasión que les tocó viajar a Lima, Perú, permitió que se conocieran más y desde entonces su amistad creció. 

Mientras tanto, el cantante guayaquileño Danilo Rosero, describe el funeral de su 'pana' como el momento más triste. "Nosotros no sabemos lo que está viviendo la familia -expresó-. Creo que es necesario que se tomen el tiempo para asimilar todo lo que pasa".