SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero: "Ricardo Arjona es el Julio Jaramillo de mi época"

La actriz e influencer llegó de su viaje por Japón y Corea del Sur y contó su experiencia.  Reveló 12 de sus secretos y pide que no la critiquen por su gusto musical.

EMMA GUERRERO (10587818)
Cuenta que la gente suele decirle que es muy hiperactiva y llena de energía.CHRISTIAN VASCONEZ

Hace poco la actriz Emma Guerrero llegó de su viaje por Japón y Corea del Sur, en donde fue a grabar contenido para redes sociales con su amigo el presentador Eduardo Andrade. Allá vivió muchas experiencias, entre esas el comer grillos disecados.

Emma revela detalles de su travesía y otros secretos de su vida privada, entre esos su amor por Ricardo Arjona, a quien considera el Julio Jaramillo de la actualidad.

(Lea también: Silvana Torres internada de emergencia: Conozca detalles de su estado)

1. “No creo que me haya pasado algo todavía que sienta o me diga que fue lo mejor en mi carrera artística”.

2. “A nivel nacional hay muchas figuras de la actuación, pero a mí me inspira Meryl Streep (actriz estadounidense)”.

3. “De pequeña quería ser arquitecta, aunque es irónico porque no lo fui, pero me casé con uno”.

4. “Me gustaría hacer una película de comedia romántica, amaría hacerlo; pero no me vería en un musical porque yo sí soy consciente de que no canto, aunque estoy tomando clases porque es parte de la formación actoral el tener el baile y canto bien desarrollados. Creo que en un futuro podría porque hay talento, estoy puliéndolo”.

5. “Aprendí a manejar las críticas y a las personas de la industria al paso. No es que yo quise aprender a manejar esto, pero tuve que hacerlo mientras pasaban cosas en mi vida. Lo mejor que pude aplicar es hacer un ‘detox’ de leer comentarios de redes sociales, porque ahora vemos que esto afecta en la salud mental a muchos talentos”.

RELACIONADAS

6. “No leo a ‘haters’ (odiadores) ni tampoco cosas positivas, porque luego no te enfocas en lo que quieres. No quiero que me alimenten o me bajen el ego, es mejor así”.

7. “Si hablamos de música, no quiero críticas, cuando estoy con ‘panas’ me gusta Reik y también Ricardo Arjona, creo que es el Julio Jaramillo de mi época, con eso me ‘corto las venas’”.

8. “La mayor lección que aprendí de la vida fue a no confiar en cualquier circunstancia, porque a veces das mucho y no recibes nada. Aprendí a activar mis antenitas y saber con quién sí y con quién no. Aprendí a discernir”.

9. “Mi vida no ha cambiado siendo actriz. Lo único es que ahora me piden fotos y eso me encanta. Es que yo siempre fui la popular del colegio”.

10. “Estoy empezando a ser perfeccionista en mis videos, porque era muy relajada. Ahora me enfoco en cómo me veo en videos. Solía salir desarreglada y creo que esa Emma que hace comedia está, pero hay que invertirle a la imagen. Ahora me maquillo, me peino y me visto mejor. Quiero vender una buena imagen, ya no soy la ‘peladita’ de antes, ahora soy una mujer casada”.

11. “Recientemente me fui a Japón y Corea del Sur y lo más raro que comí fue el sushi, pero allá todo es crudo. Eduardo Andrade (con quien viajó a grabar contenido) se me reía porque pedía aguacate o maduro como se sirve acá. Él me decía ‘chola’”.

12. “Allá venden hormigas, larvas y grillos en funditas. Comí un grillo disecado y no sabe malo. Me gustó, aunque tenía un sabor tierroso”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!