SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Silvana Torres internada de emergencia: Conozca detalles de su estado

La reportera tuvo un quebranto en su salud. Fue llevada a un hospital a las 18:00 de este 18 de mayo

332580830_754166796225894_353441921484813686_n
La presentadora Silvana Torres tiene aproximadamente seis meses de embarazo.Instagram

Ya está fuera de peligro. La reportera y presentadora de farándula Silvana Torres, más conocida como 'la Veneno', se encuentra en su domicilio recuperándose, luego de haber sido internada de emergencia en una casa de salud del norte de Guayaquil este 18 de mayo de 2023 a las 18:00. 

Respecto de ella, que tiene aproximadamente seis meses de embarazo, está previsto que para mediados de agosto tenga a su niña, por lo que sus amigos y seguidores se alarmaron con la reciente noticia. Lo bueno es que ya se encuentra recuperándose en su domicilio, en compañía de su esposo Xavier. 

(Lea también: Alejandra Jaramillo: el colombiano que habría conquistado el corazón de la actriz)

Se conoce que a 'la Veneno' se le subió la presión y, por su estado de embarazo, fue llevada de emergencia. Sumado a eso, presentaba mucho estrés, ya que labora en el canal; la escuela de su niño y diversas actividades más la tenían un poco saturada. 

Aunque en redes se especulaba que ella se puso delicada tras recibir críticas por supuestamente haberse referido en un video al embarazo de la bailarina Antonella Moscoso con el modelo cubano Renier Izquierdo. En esta grabación indicó que existían mujeres que se embarazaban para "amarrar" a los hombres. Una fuente cercana a ella confirmó a EXTRA que no se trataba de eso. 

Cabe recalcar que 'la Veneno' aclaró que nunca se refirió a Moscoso y que solo fue un tema de conversación con su compañera, la cantante Jasú Montero. Incluso Torres realizó un video con la pareja explicando lo sucedido y que se llevan bien. 

Su amigo más cercano, el productor Marlon Acosta, contó a este Diario que ella ya está mejor y que le envió un mensaje con lo siguiente: "Que se levante de esa cama rápido a seguir dando guerra como siempre. Por suerte ella no es una mujer de las que viven pensando en los comentarios de redes sociales ni lo que digan los comentaristas de farándula". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!