SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo: el colombiano que habría conquistado el corazón de la actriz

Un creador de contenido colombiano ha sido captado compartiendo trabajo y salidas con la presentadora ecuatoriana conocida como la Caramelo.

alejandra
Alejandra Jaramillo y Beta Mejía.Instagram

Aunque no han confirmado nada, en redes sociales muchos están pendientes de lo que pasa entre la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo o más conocida como la Caramelo, con el creador de contenido Beta Mejía, pues se han filtrado fotos compartiendo juntos en eventos y trabajo, por lo que muchos cibernautas aseguran que habría química entre ellos.

(Lea también: Héctor Jaramillo: Las 10 cosas que no sabías del cantante)

Hasta el momento se conoce que ellos han grabado varios videos de humor juntos, los cuales han sido publicados en sus diversas redes sociales. También se sabe que se conocieron en el tiempo que ella fue novia del presentadora y actor fallecido Efraín Rauales, pues él grababa contenido con Beta y con el venezolano Marko. 

Su amigo, el comunicador Henry Bustamante, quien tiene varios años de amistad con la Caramelo, habló al respecto para el canal en el que labora Ecuavisa, y explicó que no le ha preguntado nada sobre el tema, ya que ella conoce a varios personajes en Miami, Estados Unidos, en donde reside hace más de un año. 

También explicó que nadie puede decidir cuándo es el tiempo correcto para volver a creer en el amor, pues nadie sabe el proceso de la otra persona; sin embargo, se alegra de todo lo que ha logrado su amiga.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!