SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Melissa Gate arremete en contra de Carolina Jaume, por defender a Antonella Moscoso

Melissa Gate reapareció luego de que se conociera que Antonella Moscoso y Renier Izquierdo serán padres. Carolina Jaume salió en defensa de la pareja

Carolina Jaume Melissa Gate
El enfrentamiento menos pensado lo protagonizan Melissa Gate y Carolina JaumeGranasa

La colombiana Melissa Gate, que se dio a conocer como participante de la primera temporada del reality turco 'El poder del amor', reapareció en las redes sociales lanzando sus acostumbradas insultos e indirectas, esta vez, se la tomó con Carolina Jaume.

La Jaume en el programa 'Agarrate', del que es panelista, defendió a Antonella Moscoso de los ataques de la mediática, quien después que se conoció que la bailarina espera un bebé con Renier Izquierdo, disparó el siguiente mensaje:

Andreina Bravo y Melissa Gate

Andreina Bravo es rayada por su ‘pana’

Leer más

"Bueno, nuevamente quiero aprovechar la ocasión para saludar a la quita marido, a la roba mozos y a la recoge ex", dijo con sarcasmo Gate y enseguida se dijo en las redes que  se dirigía a  Antonella.

Carolina por su parte, comentó que el romance de Melissa con Renier en el reaity, fue solo un show y que se sigue valiendo de eso para figurar y hacerse viral. La contestación no se hizo esperar.

Don Day y Melissa Gate

Melissa Gate dice que Don Day la estafó, y él le responde... “Malagradecida”

Leer más

"Callese señora, la maquillaron mal, mire toda ojitorcida que sale en ese video criticando. Primero que todo parce, contrate otro maquillador, otro peinador y otro vestuarista porque le están haciendo un mal", disparó Gate en contra de Jaume.

"Yo no me atrevería a criticar a una persona como yo, sabiendo como soy yo, con el rabo de paja que usted tiene, puerca asquerosa. Le recomiendo que me pida disculpas y que se cierre el hocico, porque con esa facha como de prepago barata, porque una persona coherente no le prestaría atención. Dice puras incoherencias", concluyó.

343463201_1239919633584300_2073011543838784572_n

Carolina Jaume tras enterarse del supuesto compromiso de Allan Zenck: "Nunca hay que hablar de un ex"

Leer más

Es de recordar que Renier Izquierdo y Melissa Gate tuvieron un romance de reality cuando fueron parte del programa que se realizó en el 2021 en Estambul, Turquía. Una vez que terminó el show, el cubano se olvidó de la colombiana. Ya en Guayaquil, él empezó su relación con Antonella y ahora serán padres. Algo que sigue atormentando a Gate. 

https://www.tiktok.com/@meligate.tv/video/72338886