SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume tras enterarse del supuesto compromiso de Allan Zenck: "Nunca hay que hablar de un ex"

La actriz dice que está en su fase rehabilitada. Aclara que los chats que se viralizaron, en los que aparentemente le rogaba a su ex, fueron del 2021.

343463201_1239919633584300_2073011543838784572_n
La presentadora y actriz prefiere guardar silencio ante el tema de su ex.INSTAGRAM

La actriz Carolina Jaume prefiere no opinar de temas en los que tenga que ver su ex Allan Zenck, y más ahora que se especuló en redes sociales que estaría planeando casarse con su actual novia. Ante esto, la también presentadora guarda silencio y espera que le vaya bien en todo lo que haga. 

"Prefiero no opinar del tema. La vida sigue y la mía siguió, nunca hay que hablar de un ex", dijo Carolina en el programa para el que labora 'Agárrate' de Telepremier, y agregó que ese pensamiento se debe a que se encuentra en la fase rehabilitada, luego de su divorcio. 

(También puede leer: Expertos ecuatorianos de moda opinaron de los looks de la Met Gala 2023)

Uno de sus compañeros, David Naula, le consultó si era verdad de los supuestos chats que estaban circulando en páginas de farándula, en los que aparentemente ella le pide retomar la relación, a lo que ella respondió: "Los chats esos existieron de verdad, pero en 2021". 

Por otra parte Carolina menciona que las páginas de farándula se agarran de ese tema para perjudicar su buen momento laboral.