SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Christina Harzer aclara que no se va a casar aún y que su anillo era de promesa

La modelo está feliz con su novio. Dice que él le dio una sortija cuando le pidió que sea su novia. Tienen planes de dar ese paso en el altar, pero más adelante. 

Chirstina
La modelo con su novio ecuatoriano. Viven juntos desde hace seis meses.Cortesía

Tiene planes para casarse, pero más adelante. La modelo Christina Harzer o más conocida como la Gringa aclaró que no está en preparativos de boda y que el anillo que tiene en el dedo anular de su mano izquierda es de promesa y se lo dio su novio Jimmy Alvarado.

Estamos dando pasos lentos, firmes y seguros. Vamos a vivir una etapa de distancia porque tengo obligaciones en Estados Unidos. Él va a acompañarme lo más que pueda. Viajaremos este 9 de mayo a New Jersey”, dijo Harzer.

(Lea también: Don Alfonso: de la voz del Ecuador a la voz Hollywood)

Cuenta que en realidad el anillo se lo dio el año pasado, cuando le propuso que sea su novia, incluso entre risas dice que arruinó la sorpresa, pues él se lo iba a dar en el Parque Temático Universal Studios (Florida), pero cuando iban en camino, ella encontró la caja de la sortija en su mochila.

Me dijo que sabe que vamos a casarnos, pero cuando esté lista. Sabe que soy muy resistente al concepto de matrimonio, después de mi experiencia”, finaliza. 

RELACIONADAS