SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosas ‘criollas’: ¡‘Flechadas’ por chicos malos!

Al más puro estilo de Marián Sabaté, ellas narran que también hicieron la peor elección en el amor. Les tocaron borrachos, manipuladores, impulsivos y hasta ‘dañaditos’. ¡Qué problema!

chicas malas
Mafer Vargas, Arianna Mejía, Marián Sabaté y Conny Garcés.Instagram

Algunos las ven regias en televisión nacional o en redes sociales, incluso han sido testigos de sus romances que parecen de telenovela, pero no siempre fue así. Las famosas nacionales cuentan que también han caído en las ‘garras’ de malos hombres, esos que las hicieron correr de la relación.

Se atreven a contar su historia, luego de que Marián Sabaté hiciera una revelación en una entrevista para TC, la semana pasada: “Tengo tino para los delincuentes, malandros, mala gente, vividores, engañadores y el chico malo. Me gusta el chico malo. Los que son buenos con carita de ‘mosca muerta’ me aburren”.

Las modelos Mafer Vargas y Arianna Mejía, y la presentadora Conny Garcés respetan el punto de vista de Marián, pero alegan que ellas aprendieron con el pasar del tiempo y ahora tratan de elegir mejor a sus parejas. No quieren tropezarse con la misma piedra.

Le gritaba

Para Conny, a todas las mujeres en algún momento de su vida les ha tocado estar con un ‘lobo disfrazado de oveja’. Ella duró con uno de esos dos años. “Pintaba ser un rey y en realidad era una bestia. Cuando pasa el tiempo y actúas como alguien que no eres, tarde o temprano se cae la máscara”, menciona la presentadora del programa web Viralizados.

Por eso, aconseja que se conozca bien a la pareja, ya que en medio de una discusión es cuando salen los verdaderos instintos y sentimientos, detalla.

"Estuve con un hombre que alzaba la voz y era impulsivo. Si estábamos en el carro, movía el volante como loco".Conny Garcés, presentadora

“Estuve con un hombre que alzaba la voz y era impulsivo. Si estábamos en el carro, movía el volante como loco. No tenía la necesidad de insultar, no lo hacía, pero sabía manipular y herir con otro tipo de palabras. Una persona que no conocía de fidelidad. Éramos la pareja que en fotos se veía divina, me atrevería a decir que envidiada, pero aprendes que las fotos no lo son todo”, dice.

Le gustaba tomar

No se salvó. También le tocó un hombre problemático a Arianna Mejía. Era un alcohólico, señala. Y aunque le cueste admitirlo, su mamá siempre se lo advirtió desde que se enteró de la relación.

“Sea como fuere, una persona sí te influye a cosas malas y más cuando estás ilusionada y, peor aún, enamorada. Ahora estoy con un académico (Troi Alvarado) que no tiene nada que ver con el medio. Quizás fue un músico reconocido en su tiempo, pero él me hace poner los pies en la tierra”, indica.

Entre risas explica que “toda loca necesita su cable a tierra”, por eso recomienda que cuando uno quiera tener una pareja se dé cuenta si influye positivamente en su vida. “Nosotras siempre solemos equivocarnos estúpidamente”, recalca.

Le gustaban los bandidos

Mafer Vargas cree que nadie se escapa de un chico malo. Dice que era una muchacha inmadura cuando le pintaron ‘pajaritos’ en el aire.

“Uno se deja sorprender por regalitos y cosas. Viví eso y estuve involucrada con una persona así. Soy menor que Marián, pero mis gustos cambiaron. Ya no me agrada estar involucrada con chicos malos porque tarde o temprano terminas mal”, añade.

Prefiere estar con una persona buena, trabajadora, honesta. Las experiencias le sirvieron, incluso en la actualidad la llaman para presentarle a hombres con dinero, pero ella dice que no, pues ya sus preferencias no son esas.

“Me gustaban los bandidos, pero al ver la sociedad en la actualidad, con tantas cosas feas, cambiaron mis gustos”, finaliza.