SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Más personajes de la farándula nacional se cambian al mundo digital

El canal digital Tele Premier contará con el apoyo de Tábata Galvez, la 'China' Suárez, David Naula, Fernanda Gallardo, Mayra Jaime, entre otros

digital
Fernanda Gallardo y Mayra Jaime se suman a la nueva tendencia de los canales digitales.Archivo

La nueva tendencia de los canales digitales va tomando fuerza, tanto así que varios personajes de la farándula nacional están incursionando en esta modalidad de la comunicación. 

Tele Premier  será el  espacio donde 'camellarán' algunos famosillos, el cual estará en 15 cableoperadoras que transmitirán la señal ininterrumpidamente, permitiendo así llegar con la transmisión a 12 cantones de las provincias de El Oro, Santa Elena, Manabí y Azuay. Así lo afirma su gerente general Andrés Villalba.

Desfile de talentos de pantalla

Entre los talentos de pantalla  se destacan: Fernanda Gallardo, Paul Lemus, Mayra Jaime, Tábata Galvez, David Naula, La China Suarez, José David García, Andrea Torres, Pablo Northia, Ricardo Blanco y Cristina Reyes.

Mayra y Tábata serán las encargadas de entretener con información de la farándula. Ambas presentadoras darán mucho de que hablar, a juzgar por lo directas y contundentes que suelen ser en sus comentarios y apreciaciones.

Mientras tanto, Gallardo estará conduciendo un matinal para llevara alegría y mucha información a los televidentes, quienes la podrán ver por @telepremierecuador.

David Naula compartirá el set con Ricardo Blanco en un programa divertido en donde darán a conocer los videos mas virales de la red y también cumplirán con algunos retos.

Sofi, hija de Gallardo, quien junto a otros pequeños influencers, proyectarán mucha diversión y consejos sanos a los más chiquitos de la casa.

Pero eso no es todo, ya que también habrá talentos nuevos como: Mayra Salazar, Jazmín Nuñez, Anggie Anchundia, Marco Vinicio Bedoya y Denilson Morán.