SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Con imagen de su cuerpo Grace Castro rechaza el acoso en redes sociales

Con la publicación realizada en Instagram, la presentadora busca demostrar su fortaleza y que pese a las críticas, ella avanza.

Grace Castro
Grace Castro protesta en su cuerpo contra en acoso en redesCortesía

La presentadora de farándula Grace Castro causó impacto al usar su cara y parte de su cuerpo como un lienzo, para expresar su rechazo ante los comentarios ofensivos que, según afirma, recibe en redes sociales.

En un vídeo publicado en Instagram, a Castro se la ve con duras frases escritas en su cara y escote: Calcibon, fea, envidiosa, copiona, flaca, cállate, son algunos de los términos que según Castro, son los más frecuentes que emplean para referirse a ella.

"Es mi forma de protestar, porque desde el inicio de mi carrera lo que encuentro en las redes sociales son comentarios ofensivos en mi contra ", explica a EXTRA la exchica reality.

Simón Mora y Grace Castro

Simón Mora: "Me pidió libertad y le regalé las alas"

Leer más

Luego de exponer las palabras hirientes, en el audiovisual se ve como se borra con energía las palabras hirientes y con un movimiento de sus manos, da paso a la Grace completamente distinta, maquillada, bien peinada, sonriente y luciendo traje dorado de escote profundo.

"Desde muy pequeña he sido una persona con carácter y sobre todo con personalidad. Lo que hago en el vídeo es demostrar que todo lo malo que dicen en mi contra , lo borro de mi ser y sigo adelante sin etiquetas falsas ni mentiras".

Ella reconoce que valora a la gente sincera, que no finge, ni aparenta ser lo que realmente no es.

Grace Castro

Grace Castro: “No me cierro al amor ”

Leer más

"No hay nada más bello que la gente te ame por lo que eres, mas no lo que finjas ser. Amor ser quien soy", finaliza.

Es de recordar que el 9 de marzo del 2021, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la presentadora Marián Sabaté usó su cuerpo para protestar contra el femicidio.

En esa ocasión, la publicación constaba de tres fotos en blanco y negro donde Sabaté aparecía únicamente con un interior y el resto de su cuerpo con frases duras e hirientes contra la mujer.