SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Grace Castro: “No me cierro al amor ”

La joven presentadora está en ‘la mira’ de un canal internacional para un reality. Ella dice que se visualiza en grande y su aspiración es trabajar en la cadena extranjera.

Grace Castro
Grace Castro dice que ella es ‘canchera’ en el tema de los reality showsGranasa

Ser parte de un reality no es nuevo para Grace Castro, quien ya que ha estado en algunos de estos espacios; pero el recibir la propuesta de ‘Por amor o por dinero’, de la cadena internacional Telemundo, es para ella “un anhelo cumplido”.

La presentadora, de 25 años, cuenta a EXTRA que va dispuesta a ganar el premio, que se conoce es de 200 mil dólares por pareja, y no descarta encontrar por allá el amor.

Atrás dejará las polémicas con el padre de su hija y el escándalo que se armó al ser vinculada sentimentalmente con el panameño Miguel Melfi, ex de Andreina Bravo. No mantiene una buena relación con ella desde que ambas participaron en ‘Combate’.

grace y miguel

¡Grace Castro dice que no tendría ningún romance con Miguel Melfi!

Leer más

¿Cómo se dio el contacto con Telemundo?

Una persona que conozco me contó que había esta oportunidad. Me preguntó si me gustaría hacer un casting. Luego de eso se comunicó la productora del reality e hice una presentación vía llamada.

¿Y qué pasó ahí?

Hablamos de cuáles eran mis aspiraciones y lo que podría aportar dentro del programa. Todo súper bien. Tengo que conversar con el otro productor, pero la propuesta está hecha y va en firme.

Un requisito para participar es estar soltera. ¿Ya se divorció de Simón Mora?

Grace Castro y Arianna Mejía

Grace Castro pide orden de alejamiento para Arianna Mejía

Leer más

Ya conversé con la abogada y mi primer juicio es el 3 de marzo. De hecho, ya sale el divorcio. No hay ningún problema en ese sentido. Lo bueno e importante es que mi cédula dice “soltera”, no tengo ni que cambiarla.

¿Va por amor o por dinero?

Estoy abierta a la posibilidad de encontrar una pareja. No estoy desesperada, pero tampoco me cierro al amor. Si llega y es una persona que va a aportar a mi vida, está bien. También por dinero, porque se trata de una gran cantidad.

¿Qué sería lo primero que haría con el dinero del premio?

grace

¡Grace Castro no quiere saber nada de Simón Mora!

Leer más

Comprarles una casa a mis papás. Ellos tienen una propia, pero me gustaría darles algo más amplio, en otro lugar. Soy muy familiar y siempre pienso en los míos. Siento que es una oportunidad que no debo desaprovechar.

Además, es una cadena internacional...

Lo veo como una oportunidad muy grande porque yo me visualizo en grande. Si Dios quiere y hay la posibilidad de poder trabajar allá luego de eso, sería espectacular. Esa es mi aspiración.

Usted tiene experiencia en reality shows. ¿Se siente lista para este?

He estado en ‘Combate’, en ‘BLN’ y como aspirante en ‘Calle 7’. Pienso que con toda esa experiencia, ahora puedo aportar mucho. De hecho, eso fue algo que les gustó mucho cuando hice el casting.

8

¡Se le terminó el amor a Grace Castro!

Leer más

¿A qué se debió su cambio de look?

Soy súper cambiante y decidí dejarme el cabello más corto, pero me dicen que se me ve cara de niñita y que mejor lo lleve largo. De Telemundo me pidieron fotos y envié con cabello corto y largo. Lo que sí me dijeron es que no vayan a ser editadas y que estén sin filtro.