SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Hernán Del Pozo: "Los nervios me traicionaron"

Hernán Del Pozo asegura que su frase "Soy cachudo, a mucha honra", dicha en el estreno de El Poder del Amor 2, fue solo en son de broma.

Hernán Del Pozo
Hernán Del Pozo culpa a los nervios por lo de 'cachudo', y que lo dijo en son de bromaCortesía

Hernán Del Pozo no quiere que lo vean como un "cachudo",  por el simple hecho de que, en el estreno de 'El Poder del Amor 2', reconociera públicamente que lo habían traicionado.

"Me he enamorado una sola vez en toda mi vida. He amado con todo mi corazón, me lo han roto. A veces sí he fallado, pero trato de arreglar las cosas si te amo de verdad. Puedo ser un poquito celoso, no soy celoso loco. Pero lo juro, por mi papá que en paz descanse, no me gustan los celos, me han puesto los cachos y es la cosa más asquerosa", dijo Hernán durante el primer programa.

Nathalie Carvajal

El poder del amor 2: Nathalie Carvajal, 'enamorada' de un compañero del reality

Leer más

Fue Nathalie Carvajal, quien atizó el fuego al decirle "¿entonces, eres cachudo?" y el respondió: "soy cachudo, a mucha honra".

"Fue el primer programa y me jugaron bastante los nervios. Cuando Nathalie me hizo la pregunta, le respondí en son de chiste. Siempre he sido muy fiel en la vida pero he recibido ese tipo de golpes", explica Hernán a EXTRA, vía WhatsApp desde Estambul.

poder del amor 2

Estos son los perfiles de los participantes ecuatorianos de El poder del amor 2

Leer más

Detalla que a pesar de ese episodio triste en su vida, con el tiempo ha aprendido a reírse de lo sucedido.

"No es que me sienta orgulloso. Tengo más valores y virtudes en mi vida a que solo se diga 'soy cachudo, a mucha honra'. Soy un empresario, tengo un restaurante de hamburguesas, no hay que poner solo lo malo que vieron de mi", finaliza.

A Hernán le funcionó la 'pinta' y la franqueza que tuvo en su encuentro ante las chicas, ya que en las votaciones logró su primer voto, y por las miradas y algunas exclamaciones de las participantes, él seguro se hará notar.