SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Jimar Vera lo 'maletearon' hasta con policías de la casa de su suegra

El ex chico reality contó en sus redes que una discusión con su pareja y madre de su hijo, Fiorella Bruno, fue la razón por la que su suegra llamó a la policía para sacarlo de su casa.

SAPO MALETEADO
Fiorella Bruno y Jimar Vera tienen un hijo juntos.CORTESÍA

Una discusión con su esposa y madre de su hijo, Fiorella Bruno, fue la razón por la que la suegra del ex chico reality, Jimar Vera, llamó a la policía para que lo saquen de su casa, en donde estaban viviendo hace unos meses, según relató en sus historias de Instagram.

"Me botaron de la casa, hasta con la policía, aquí estoy afuera con las maletas. La señora se ha metido en una discusión de pareja, y ahora no puedo ver a mi hijo".

b38d7f94-376b-4435-9134-b0c54994f047

Famosos ecuatorianos no sueltan la ropa vieja

Leer más

El ex participante de Combate contó que su departamento tenía unos problemas con el servicio de agua potable, por lo que habían decidido vivir por un tiempo con la madre de su pareja.

Jimar y Fiorella se conocieron cuando ambos eran parte del elenco del reality Combate, que se transmitía por RTS. Ahí empezaron una relación sentimental, y meses después, la pareja anunció que se convertirían en padres.