SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

‘Jodidos’ por el recuerdo de sus ex

Angela Orellana  dice que está bien con Toño; sin embargo, el tarot señala que deben ’quemar’ lo pasado para que esta nueva relación funcione.

Angela Orellana y Toño Navarrete
Angela Orellana y Toño Navarrete hicieron pública su relación sentimental a inicios del mes de enero. Ambos tratan de manter su relación en perfil bajo.Corteía

“La única verdad que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que la paso muy lindo con Toño Navarrete”, asegura a EXTRA Ángela Orellana, la exanimadora de BLN y chica reality.

Ella no se adelanta a nada. Si bien quiso mantener en “perfil bajo” su romance, sabe que por la condición de ambos, como personajes mediáticos, su relación no pueden ser un secreto por respeto al público. “Vamos a nuestro ritmo y punto”, dijo Toño, quien es cantante, en una entrevista anterior.

Desde que hicieron pública su relación el mes pasado, las redes sociales no han dejado de seguirlos y comentar al respecto. “No nos apresuren, por ahora ambos sentimos cosas lindas”, insiste la Ángela.

Planes tras cámara

La exconductora señala que desde que el programa (BLN)salió del aire a mediados del año pasado no ha recibido propuestas de televisión y por el momento se dedica de lleno a crecer profesionalmente.

“Sigo con mis estudios de Comunicación Social y ahora estoy por emprender mi propio negocio del cual se van a enterar muy pronto”, dice Orellana.

“No tengo prisas en volver a la televisión, si acaso hay una propuesta que sea de mi interés y con la que pueda crecer, la aceptaría con gusto”, comenta la joven, quien cumplió 27 años el mes pasado.

“Atravieso por un buen momento y espero conseguir todas mis metas para este 2021”, expresa Ángela.

De villana

La exreality comenta que le gustaría ser parte de una producción dramática y actuar en una telenovela. “Sé que para ser actriz necesito preparación y si la situación lo amerita, lo haría con todas las de ley”.

Ante la pregunta de qué personaje le gustaría interpretar en algún ‘culebrón’ responde: “La villana... ellas se divierten más”, expresa con una pícara sonrisa.

Pasado romántico

Ángela Orellana vivió un romance hace más de un año con Israel Brito, cantante del Binomio de Oro, el cual terminó por motivos personales y en parte por la distancia, ya que él vive en Colombia y ella en Ecuador.

“Quedamos en buenos términos”, dijo en su momento.

Mientras que a Toño Navarrete se lo vinculó en la prensa rosa con Samantha Grey, luego de que en sus redes postearan fotos juntos y en poses aparentemente románticas.

“Solo somos buenos amigos”, siempre respondieron Toño y Samy.

Terapia del perdon

El psíquico José de los Santos comenta que entre Toño y Ángela hay atracción y a partir de allí se fortalece la relación.

Sin embargo, aconseja que ambos realicen la terapia del perdón con sus exparejas para avanzar.

“Deben escribir en una hoja lo bueno y malo de su anterior relación, luego quemarlo con una vela roja y las cenizas lanzarlas al río.

Además, realizarse una limpia con ruda, abrecamino y laurel, lo cual les libera el aura. “Olvidando y perdonando a sus ex serán felices”, dice.

RELACIONADAS

"La única verdad es que con Toño pasamos lindos momentos. No queremos adelantarnos a nada"

​Ángela Orellana