SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jomahira Ganchozo y Nathalie Carvajal están como ‘fosforito’: Terminan el año ´piteadas´

Jomahira y Nathalie no se dan tregua y en medio del lío está el cantante Carlos Lira, con quien la actriz tendría un romance

Jiomahira Ganchozo, Carlos Lira, Nathalie Carvajal
Jomahira Ganchozo y Nathalie Carvajal  van de bronca en bronca

Los dimes y diretes entre Nathalie Carvajal y Jomahira Ganchozo no bajan de tono, ni siquiera al finalizar el año.

El ‘pito’ empezó hace algunas semanas cuando Carvajal en su programa radial de farándula 'Viva las mañanas', aseguró que Ganchozo tiene una relación sentimental con el cantante Carlos Lira, situación que ha sido comentada en la farándula nacional durante todo el año.

Carlos Lira y Andreina Bravo

Carlos Lira aún no le pone ‘reemplazo’ a Andreina Bravo

Leer más

“Desde que Nathalie está en farándula lo que busca es hacer show por todo”, comentó a EXTRA la actriz.

La situación se puso candente el pasado jueves, en el set del programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa, donde ambas competían en la elección de ‘La reina de la farándula’.

La exchica reality acusa a Jomahira de haberla empujado con la intención de hacerla caer. "Es una desubicada. No se qué le pasa porque he tenido una amistad con ella, pero ahora ha tomado una actitud muy baja", comenta.

Fredito Mathews y Nathalie Carvajal

Fredito Mathews y Nathalie Carvajal defienden su relación: “No estamos haciendo show”

Leer más

El lío se agudiza por la afirmaciones de Nathalie sobre la vida amorosa de Ganchozo. “Comenzó a tirar indirectas, se jacta de ser sincera, pero que diga la verdad, porque yo la vi besándose con Carlos Lira”, aseguró la exparticipante de El poder del amor 2.

Por su parte, la aludida indica que solo la rosó con el brazo y fue ella quien sacudió el cabello y la golpeó en la cara. Además, la desafió a que presente pruebas. “Que demuestre lo que dice. Ella es de las que tira la piedra y esconde la mano. Jura y perjura que me vio besando, que lo pruebe".

Jomahira Ganchozo

¡Jomahira Ganchozo no era tan ‘Víbora’ como parecía!

Leer más

Reconoce que una ocasión fue a la casa de Carvajal acompañada de Lira. "Es verdad fui con él, pero se quedó en el carro, pero de ahí a que nos vio besando, no es cierto".

Por último, indica que si oculta una relación o no, es un tema muy personal.

"No soy como ella que ventila toda su vida”.

La actriz se mantiene en que no tiene una relación con Lira. “Tanto él como yo somos solteros, no veo cuál sería el problema si hubiera algo entre nosotros”.