SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Jomahira Ganchozo no era tan ‘Víbora’ como parecía!


Jomahira Ganchozo se cansó de los ‘pitos’ y deja la farándula. Le da prioridad a la actuación, que es su mayor pasión.

Jomahira Ganchozo
Jomahira Ganchozo reconoce que ha colapsado y hasta la insultaron en la calle.

Con su personaje de La Víbora ha hecho roncha en la farándula. Jomahira Ganchozo sorprende al anunciar que deja el programa de chimentos Fuull Night, en Vito Tvo, del cual era presentadora.

La actriz explica a EXTRA que le tocó elegir entre la actuación y la farándula.

Reconoce que fue determinante en su decisión la falta de tiempo para dedicarle al teatro y los problemas en los que se vio involucrada por sus comentarios en el programa.

“Siempre voy a elegir la actuación, que es mi fuerte. En el canal debía cumplir un horario de ocho horas y eso se me dificultaba con los ensayos en el teatro, que siempre son en las mañanas”, indica.

Jomahira Ganchozo

¡Jiomahira Ganchozo, molesta con Tábata Gálvez por insinuar supuesta relación!

Leer más

Ganchozo, junto a las actrices Miriam Murillo y Carmen Angulo tienen planificadas presentaciones para este año.

“Soy la productora general y escribo las obras para mi grupo de teatro. La gente no puede movilizarse a los ensayos solo en el horario que yo esté disponible”, añade.

Lo había anunciado

Asegura que no deja el programa de la noche a la mañana, sino que lo había comunicado desde hace un par de meses.

“Soy mala para vender sueños o cosas que no pueda cumplir. No me gusta quedar mal, el año pasado, por noviembre, colapsé y le dije a Dieter Hoffmann que el tiempo no me daba”.

Añade que suele tener actuaciones los miércoles en la noche y que debía pedir permiso. Eso, además de los ensayos en el día, se le convertían en un problema.

“El canal no busca una presentadora que esté sentada comentando, sino que pueda tener un desempeño completo”, explica.

Jomahira reconoce que no pudo quedar solo como presentadora y entiende los motivos del canal. “Me voy contenta y agradecida porque he aprendido mucho”.

Cansada de ‘pitos’

Hacer el personaje de La Víbora indica que llegó a desgastarla y, lo que es peor, a tener el rechazo de la gente.

“He colapsado muchas veces y por eso he dicho basta. La farándula no es mi fuerte. Jomahira Ganchozo no es tan ‘víbora’ como parece, porque no me metería en la vida de las personas”, expresa.

Los principales inconvenientes explica que los tuvo a principio de enero, por los comentarios que hizo sobre Andreina Bravo y su exnovio Miguel Melfi.

jomahira

Jomahira Ganchozo: "He perdido amistades por decir la verdad"

Leer más

“No tengo nada contra la gente del medio, ningún problema personal, solo comentaba porque ese era mi trabajo. Hay quienes se han puesto en mi contra, me escribían insultándome y sí, me cansé”.

Teme por su seguridad

“Hace poco viví una situación chocante que me sirvió para ver la luz al final. En una presentación, al llegar al Teatro Centro Cívico, una señora me vio y me dijo tantas cosas feas, súper agresiva”.

Añade que recibir ese tipo de insultos en la calle fue para ella terrible.

Jomahira

Conny Garcés se 'pitea' con Jomahira Ganchozo al afirmar "que no es profesional"

Leer más

“Me di cuenta que tenía que parar porque la gente está tan agresiva afuera y no se sabe si mañana te pegan o te hacen algo más”.

Le queda la satisfacción que paralelamente, hace poco mientras estaba en el Malecón, una señora de unos 65 años le expresó su apoyo y admiración por su trabajo.

“Me quedo con la actuación y mi programa de radio. Hay otro proyecto en el que estoy en conversaciones, pero aclaro que no me voy porque quiero irme a otro lado. Me voy porque el horario en el canal me dificulta trabajar en el teatro”, finaliza.