SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joselyn Encalada: “¡Ya encontré el amor!”

Por dos ocasiones, la guayaquileña le dijo no al reality El Poder del amor. Ella tendrá un segmento en el matinal En Contacto y lanzará una línea de ropa deportiva.

Joselyn Encalada
Joselyn Encalada quiere hacer carrera como presentadora de televisión

Descarta que se diga que ha querido hacer show o que por temor a ser rechazada haya desistido de ir a Turquía. La exchica reality, Joselyn Encalada, dice que lo único que hizo fue escuchar a su corazón, antes de emprender un viaje motivada por el “despecho”. La modelo, de 31 años, se ‘bajó del avión’ cuando todo estaba listo para ir a El Poder del amor 2.

Ella confiesa a EXTRA que retomar la relación con su novio Jorge fue fundamental en su decisión.

ENCALADA JOSELYN (6621891)

¿Joselyn Encalada participará en el Poder del amor?

Leer más

Por despecho

“Aunque estábamos distanciados le había comunicado que me iba y él dijo que me apoyaba, pero cuando vio que todo iba en serio, me pidió que no lo haga”, explica.

Reconoce que siempre tuvo una pequeña duda respecto a ir a Turquía.

“Tomé la decisión con cabeza caliente, despechada, quería salir del país para olvidar, para distraer la mente...”.

realiyu

Joselyn Encalada y Nathalie Carvajal serán parte de la segunda temporada de El poder del amor

Leer más

Por dos ocasiones se le hizo la propuesta para ir al reality show y cuando se pensó que esta vez sería la definitiva, no fue así.

“Ya encontré el amor. Para qué ir a buscarlo en Turquía si ya lo tengo acá”, indica.

Mejor relación

Joselyn recalca que prefirió ser sincera con sus sentimientos, antes de ir en pos de lo incierto.

“Pensé que podría funcionar darme a conocer internacionalmente, pero la elección la hice por amor. Ahora nuestra relación está muy madura y muy firme”.

Joselyn Encalada

Joselyn Encalada se 'bajó del avión'

Leer más

Declara que eligió seguir luchando por lo que han construido juntos.

“Hay varios proyectos, como el lanzamiento de mi línea de ropa deportiva, además del restaurante que tenemos vamos a abrir otra cevichería”.

En el matinal

No habrá reality internacional, pero a Encalada se le abren las puertas del matinal En Contacto, donde estará animando un segmento llamado ‘El cumbiatón’.

“El canal se ha portado muy bien conmigo, les hablé con la verdad y me entendieron. No soy una mentirosa y me gusta hacer bien mi trabajo. Me quedo en un segmento de En Contacto y a ver qué más pasa”.

Ser presentadora

DE CHICHO Y JOSELYN (5181647)

Joselyn Encalada dice que su matrimonio con Chicho Trujillo fue verdadero y que ahora son 'panas'

Leer más

Su anhelo, confiesa, es ser presentadora de televisión para ello dice que se está preparando para hacer bien las cosas cuando llegue el momento.

No me avergüenzo de ser una chica reality, es lo que me ha dado a conocer, pero quiero seguir creciendo, quiero ser presentadora y por eso he empezado a tomar clases con Anita Buljubasich”.

Uno de sus mayores problemas dice que es la dicción y en ello está trabajando.

“La chica que tanto critican se está preparando, a diferencia de otros que no lo hacen. Me mandan a leer a full, hago el ejercicio con el lápiz en la boca, pero todo es un proceso”.

Mejorar imagen

Foto de Sistema Granas (7077405)

Joselyn Encalada: ¡‘Cuerpazo’ por despecho!

Leer más

Tiene algunos episodios de escándalo a su haber, el más sonado su matrimonio con Chicho Trujillo cuando formaron parte del reality BLN, del cual se dijo había sido un show.

Está con todas las ganas de hacer las cosas bien por eso explica que otro de los aspectos que también está cuidando es el personal.

“Estoy trabajando en mejorar mi imagen, hubo ciertos escándalos por ahí, pero no más. Que no vean en mí solo un cuerpo bonito, sino una persona preparada”.

Ante los ataques

En las redes se la critica muy fuerte por desistir a último momento de ir a El Poder del amor 2, y se alega que sería porque sabía que no tendría apoyo.

“La gente no sabe nada de mi vida privada. Mi relación no la escondo, pero es privada y los malos comentarios que se lanzan me tienen sin cuidado, tengo tanta experiencia en realities que los comentarios malos me dan risa”.

Pese a eso, considera que se debería hacer más conciencia de lo que se dice por el daño que se podría ocasionar.

“Se debe tener un poquito más de empatía, si a alguien no le gusta algo, no comente. Estoy feliz, seguiré brillando, generando empleo como lo hago desde hace un año, y seguiré siendo auténtica”, finaliza.