SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kathe 'Puchy' Lino de Carlos José Matamoros: “Le pedí perdón por mi estupidez”

Amigos y nada más, pero se han vuelto inseparables. La modelo volverá a los estudios y esta vez se va por la enfermería. 

carlos jose
Kathe Lino asegura tener “una linda amistad” con el Paparazzi.Archivo

Borra y va de nuevo. Hasta hace poco Kathe ‘Puchy’ Lino se mostraba feliz porque decía que había encontrado el amor. Pero ahora sorprende mostrándose junto a su ex Carlos José Matamoros.

Con el anterior galán aseguró que no hubo nada serio y que solo se estaba conociendo. “No se dieron las cosas, pero tampoco es que ya era el oficial, fueron solo dos meses en los que estaba viendo cómo nos iba”, contó la modelo a EXTRA.

Su lema es no dejar que la vida pase sin disfrutarla, por ello dio vuelta a la página y siguió su camino.

“Esta vida se ha hecho para vivirla, para conocer diferentes personas, lo que hubo llegó a su fin y cada quien tomó su rumbo”, explicó.

Solo ‘amiwis’

En el reciente lanzamiento de una revista matinal, la Puchy llegó radiante de la mano del Paparazzi. Juró que tienen “una bonita relación”, pero nada más.

“Con Carlos José nos llevamos muy bien ahora, después de todo el lío que se armó con la tontería que dije de él”.

La modelo y el presentador de televisión estuvieron juntos dos años y la relación terminó de mala manera, luego de que ella, a través de un en vivo en Instagram, hizo un comentario sobre el órgano sexual de él y se armó el ‘pito’, en abril del año pasado.

“Somos seres humanos y nos equivocamos, cuando hablé mal de él (dijo que “lo tenía chiquito”) asumí las consecuencias, lo busqué y le pedí perdón por mi estupidez”, mencionó.

Después de aquello volvieron a tratarse y a mantener una relación cordial.

“Estoy aquí con Carlos José porque me dijo que lo acompañara, pero no hay nada, solo tenemos una linda amistad”.

No obstante, luego de esa aparición pública ellos han subido a sus redes videos y fotos donde aparecen juntos, incluso poniéndose fitness en el mismo spa.

Con su vida amorosa en calma, Puchy ha pensado retomar sus estudios. “Estaba preparándome para laboratorista clínica, pero lo dejé. Ya de eso cuatro años, ahora pienso seguir estudiando, pero estoy entre enfermería y fisioterapia que me gustan mucho”.