SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume: "Aunque me critiquen, me considero un ejemplo de mujer"

La actriz llegó al país la semana pasada, pero por petición de Ecuavisa debía permanecer encerrada en su casa, hasta que se trasmita el capítulo de su eliminación del reality 'El poder del amor'. 

Carolina web
La presentadora y actriz ecuatoriana regresó al país la semana pasada.Instagram

La eliminación de la actriz Carolina Jaume del reality turco 'El poder del amor', se conoció hace 15 días, pero no fue hasta la semana pasada, que ella llegó a Ecuador, sin embargo, la producción de Ecuavisa, le pidió no dejarse ver, ni salir de su hogar, hasta que se transmita el capítulo en donde ella se despedía. 

Jaume obedeció la petición y ayer, luego de que ya se vio su salida, publicó fotos y mensajes de aquel día. También subió varias gráficas en las que estaba con el equipo del matinal En Contacto realizando entrevistas, las cuales serán transmitidas hoy, 30 de mayo, en dicho espacio. 

Por otra parte, Carolina no perdió la oportunidad para responder a todos sus detractores, quienes no estuvieron de acuerdo con su participación y que la 'rayaron' por su edad o físico. 

"Aunque me critiquen me considero un ejemplo de mujer, todos los días me felicito por la valentía de cambiar mi doloroso pasado por buscar el amor y ser feliz (lo que muchas quisieran hacer pero se conforman con lo que les tocó). Por no tenerle miedo a la edad, por aguantar por nuestros hijos o simplemente por el que dirán. Deje de encerrarme en mi casa donde solo sufría sin arreglarme o sentirme mujer. Me felicito porque tuve la valentía de estar en el 'El poder del amor' y descubrir que el amor quizás no lo voy a encontrar en una persona, si primero no lo encuentro en mí", escribió en Instagram. 

Lo cierto es que la también presentadora viene con varios proyectos laborales.