SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Leito Granda y Anthony Swagg se convirtieron en padres de una niña

Los influencers dieron a conocer la noticia en sus redes sociales. Ella estuvo bailando y creando contenido hasta el día que dio a luz.

341348300_521438470198190_6017735734300786420_n
La pareja trabaja generando contenido en redes sociales.Instagram

Los influencers Leito Granda y Anthony Swagg se convirtieron en papás de una niña el pasado martes 18 de abril. Así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los felices padres realizaron varios videos mientras esperaban la hora del parto y así mismo mostraron cuando ya tuvieron a su pequeña en brazos.

Anthony había pasado varias ‘malas noches’, pues tenía temor de que el parto se pueda adelantar, por lo que se pegó una ‘ruca’ cuando ya tuvo a la bebé. Leito captó el tierno momento en su cuenta de Instagram.

En sus publicaciones se apreció el momento en que ella llegó a la clínica y mientras estaba en el proceso de dar a luz, se puso a realizar videos para TikTok con Anthony, con el objetivo de quitarse los nervios y relajarse, aunque el más estresado era él, pues caminaba de un lugar a otro.

Los influencers dieron a conocer en la noche que todo había resultado bien y que al fin podrían descansar. La mamita también dijo en sus historias que estaba ansiosa por volver a casa.

(Lea también: Oveja Negra: “Ser negro no es ser delincuente”)

En sus diversas redes sociales no faltaron los mensajes de cariño, por lo que agradecieron el apoyo del público. “Gracias a Dios y nuestras familias por ser nuestros pilares fundamentales en esta nueva travesía y a ustedes por ser parte importante de nuestro diario vivir”, escribió días antes Granda.