SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lupita Ferrer lamentó el fallecimiento de la ‘maestra’ Delia Fiallo

La actriz favorita de la escritora cubana dijo que la muerte de esta era algo que la familia esperaba, pues a sus 96 años "estaba muy enferma"

lupita
La actriz Lupita Ferrer lamentó el fallecimiento de la célebre escritora cubana, Delia Fiallo.cortesía

La actriz venezolana Lupita Ferrer, que fue una de las favoritas de la escritora de telenovelas cubana Delia Fiallo, confirmó a Efe este martes la muerte de la "maestra" y dijo que era algo que la familia esperaba pues a sus 96 años "estaba muy enferma".

Ferrer, que según dijo le debe su "fama" a Fiallo por el papel que hizo en "Esmeralda", una de sus telenovelas de más éxito, tiene una hermana que está casada con el único hijo varón de la escritora cubana, el psiquiatra Bernardo Pascual, así que es "de la familia".

"Fue muy feliz, tuvo una vida maravillosa", tanto en su vida profesional como personal, señaló a Efe.

Uno de los cinco hijos de la autora de telenovelas como "El privilegio de amar" y "Esmeralda" había informado antes a la cadena mexicana Televisa que Fiallo "murió en paz y rodeada de sus seres queridos" sin dar más detalles.

La actriz venezolana, que reside en Miami, declaró su tristeza por la muerte de Fiallo, quien el 4 de julio habría cumplido 97 años y había nacido en La Habana, pero abandonó Cuba en 1966.

También manifestó su pesar el actor y cantante venezolano Carlos Mata, el protagonista masculino de "Cristal", otra de las novelas de más éxito de Delia Fiallo.

cc0fe1c3-9f1a-48ed-87f9-55e2fc6f2237

La ñaña de Britney Spears le aconsejó un nuevo abogado "hace muchos años"

Leer más