SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Maesa Mazur: “No me quiero quedar en la percha”

La reguetonera lleva cinco años de relación amorosa a distancia con el panameño Gaby. Cree que tener a la familia unida es lo más importante. 

maesa
El fin de semana se estrenó el vídeo ‘La Unión’ en el que Maesa se juntó con artistas como Mr. Charlye, El Astro, Nijo La Voz y otros con la intención de apoyarse entre músicosCORTESIA

“Yo no quisiera fiesta porque la verdadera fiesta es la felicidad que sentimos ambos”, asegura la cantante Maesa Mazur sobre las ganas que tiene de casarse este año con su novio, el artista panameño Winston Brown, conocido como Gaby y quien popularizó el tema ‘El Meneaito’.

La pareja tiene planeado este 2021 sellar su amor, luego de que la pandemia de COVID-19 les impidiera unir sus vidas el año pasado. “Me lo imagino como un momento mágico y único, creo que con mi pareja hemos desarrollado una espiritualidad muy grande”, comenta a EXTRA la artista urbana ecuatoriana.

Con él lleva cinco años de relación sentimental y cree que han superado todos los obstáculos que se les pudieron haber presentado; incluida la pandemia, por lo que ya es momento de consolidar su amor. “No me quiero quedar en la percha”, bromea la reguetonera.

Su noviazgo ha sido a distancia, ya que él reside en Estados Unidos mientras que ella está en Ecuador, cada tres meses suelen verse. Por lo que ahora están planeando en qué país se establecerán; incluso, no descarta irse a Panamá.

“Para mí el pilar más importante es la familia y la quiero unida”, asevera.

Es por ello que no le preocupa tener una gran celebración o un matrimonio en el que ‘bote la casa por la ventana’, aunque también porque cree que es incierto poder organizar una gran boda en estos tiempos, ya que a cada momento cambian las disposiciones de las autoridades para frenar la pandemia.

Música y prueba de dios

Este 2021, Maesa también desea seguir consolidando su carrera musical y es por ello que lanzó el vídeo de la canción ‘Moon Party’, tema que hizo público hace dos años, pero cuyo clip no pudo estrenar por problema de edición.

“Pensé que lo iba a perder y me dio mucha tristeza porque si hay algo que no podemos recuperar es el tiempo. Estamos en la vida para aprender a tener paciencia y tolerancia”, revela y cree que Dios le puso trabas como una prueba para saberse capaz de superar obstáculos. (AAV)