SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos y Meche Cuesta: ¡Serán presentadores de un programa online!

Hija y madre son la nueva adquisición de Ecuavisa. Ella estarán como presentadoras del programa digital 'Seguimos En Contacto'.

mare
Ambas compitieron para convertirse en presentadoras del matinal En Contacto, pero les dieron un nuevo 'camello'.Archivo

La actriz Mare Cevallos estará en compañía de su mamá, María Mercedes Cuesta, presentando el nuevo programa digital de Ecuavisa 'Seguimos En Contacto', así lo dieron a conocer presentadores del matinal 'En Contacto', hoy 21 de febrero. 

"Las plataformas digitales son vitales, por eso Ecuavisa apostó por 'Seguimos En Contacto', un programa digital", contó Henry Bustamante y agregó que en dicho espacio, se permitirá conocer más de los presentadores y los detalles de todo lo que pasa en el mismo.  

Recordemos que ambas participaban para obtener el puesto como reemplazo de Alejandra Jaramillo, más conocida como La Caramelo, pero ese triunfo se lo llevó la Miss Ecuador 2018 Virginia Limongi. Sin embargo, ahora ellas estarán como figura principal del contenido digital. 

María Mercedes alzó el trofeo de bienvenida y se lo dedicó a su hija, quien actualmente se encuentra en Bolivia con su novio Andrés Salvatierra.