SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté eliminó de las redes las publicaciones con Ulises Paz, ¿no habrá boda?

La presentadora de farándula, de la noche a la mañana eliminó las publicaciones con su pareja, en las que se la veía derrochando amor

Marian Sabaté
Marián Sabaté  y Ulises Paz tenían planificado contraer matrimonio en EspañaCortesía

Marián Sabaté eliminó todas las publicaciones de sus redes sociales junto a Ulises Paz, el empresario de 31 años con el que tenía planificado contraer matrimonio en España, a finales de mayo.

El lunes 24 de abril, causó sorpresa ver cómo en la cuenta de Instagram de la rubia presentadora, como por arte de magia, desaparecieron las fotos y videos en los que la pareja se demostraba su amor.

Marián Sabaté, ha ofrecido contar en detalle lo sucedido, lo que hará en las próximas horas. Por otra parte, se sabe que Paz se encuentra en México y allá iría a encontrase con él, ¿para arreglar la relación?

El empresario Mauricio Herrera, amigo de la presentadora, y a quién ella confirmó que acudiría a su matrimonio en España, al ser consultado por EXTRA dijo que se sentía "sorprendido".

"La verdad, no he podido conversar con Marián, aún estoy igual de sorprendido, lo último que supe es que se va a México a ver con el novio".