SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté: ¿Qué pasará con el vestido de novia estilo realeza?

La boda entre la presentadora y Ulises Paz no se realizará. Al parecer habría existido una supuesta infidelidad por parte del galán. 

marian sabate
Maríana quería casarse en España, en compañía de su familia.JUAN FAUSTOS

La presentadora Marián Sabaté no se casará con el empresario Ulises Paz. Ella eliminó todo rastro de su ex de redes sociales, al parecer todo se habría tratado de una supuesta infidelidad por parte del galán. 

Aunque muchos están sorprendidos de la noticia, Marián había revelado detalles de su ceremonia a EXTRA semanas antes de lo sucedido, pues ella quería un boda estilo realiza, la misma que se desarrollaría en España, pero ¿Qué pasará con todo?

Marián
Marián y su ex Ulises Paz.Cortesía

Este Diario se comunicó con su diseñador, Bryan Bartolomé, y este alegó que no se había  reunido para llegar a un acuerdo con el diseño de la pieza, por lo que no había pérdidas económicas, ni de trabajo por su parte. 

Bryan alegó que sería la primera vez que le sucede algo así. Recordemos que él también estaba invitado a la boda con su esposo, el empresario Mauricio Herrera.

(Lea también: La música popular es la favorita para los usuarios de Spotify en Ecuador)

Por su parte, Mauricio alegó que se encontraba fuera de Guayaquil, por lo que no había hablado con su amiga. La noticia les cayó de sorpresa a ambos

Así mismo, se sabe que los trámites del banquete en España no estaban avanzados, por lo que tampoco habría problemas en esa parte; sin embargo, la familia de Sabaté si estaba ansiosa de que ella llegué al altar con Ulises.