SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté se quedó vestida y alborotada a pocos días de su boda con Ulises Paz

A Marián Sabaté la felicidad le duró poco, su boda con Ulises Paz, ya no va. Una supuesta infidelidad de él sería el motivo de la ruptura

Marian Sabaté
Marián Sabaté eliminó todas las publicaciones con Ulises Paz y la boda se quedó en nadaGranasa

Marián Sabaté no va más con Ulises Paz. Tan solo tres meses duró el enamoramiento entre la pareja y la boda prevista para las próximas semanas ya no será. La reina de la prensa rosa eliminó de sus redes sociales las fotos y videos que tenía con Paz, de 31 años. No queda nada, no hay rastro de él en las cuentas de la rubia.

Mientras Sabaté lo excluía de sus redes, Ulises Paz, se encuentra en México y según videos que circulan en las redes  sociales, disfrutando en compañía de una hermosa joven.  El empresario Mauricio Herrera, amigo de Marián, indicó a EXTRA que “estaba sorprendido” por la ruptura.

JFS_5417

Marián Sabaté reveló todos los detalles de su boda a EXTRA: “Primero la luna de miel”

Leer más

“No he podido conversar con Marián aún, estoy igual sorprendido lo último que se es que se va a México a ver con él”, contó.

Pero, el viaje finalmente no se dio. De lo que se conoce, fue Marián quien terminó la relación, ya que se habría enterado de  una supuesta infidelidad de su ahora ex.

La presentadora de 56 años y el empresario de 31, empezaron su relación amorosa en enero y a las pocas semanas ya se habló de boda, en un castillo en España, país donde nació Sabaté.

Vestido de novia

Boda de Marián Sabaté: ¿Quién diseñará su vestido y cuál será el estilo?

Leer más