SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Martha Quiñónez incursiona como presentadora: “Enterré a la mujer polémica”

La ex chica reality dice que está lista para este reto y aclara que tiene estudios que la respaldan. 

Martha Quiñonez
Estuvo en diversos realities como: Diosas de Ébano, Diosas vs. Divas, Épicas, en la novela La Trinity, La mamá del baile y participación extra en Compadritos.cortesía

Dice que no es ninguna improvisada. La nueva presentadora del programa de farándula ‘Agárrate’, Martha Quiñónez, aclara a sus detractores que es comunicadora social y que sus estudios le han permitido tener el conocimiento para estar frente a una cámara, también su experiencia en realities la acompaña...

“Me siento feliz por la oportunidad. Una mujer totalmente renovada. Entro con la plena seguridad de demostrar lo mejor de mí. Tengo mi título, soy toda una profesional. Estudiaba cuando participaba en el reality ‘Diosas de Ébano’, hace más o menos seis años”, cuenta la también modelo, quien compartirá el plató con Verónica Saltos, William Jaramillo y Tábata Gálvez, en Xtrim TV Cable canal 16 y en Youtube (Telepremier).  

Aunque sus inicios fueron en programas de baile y concursos, su sueño siempre fue ser presentadora de algún programa, pero como la oportunidad no llegaba, decidió, hace dos años, ponerle pausa a la TV, dedicarse a su familia y a su negocio de venta de ropa.

“No niego que me llamaban de ciertos programas para hacer polémicas, pero me di un respiro, solo quería regresar cuando se diera la oportunidad correcta”, detalla.

SIN RELAJO

Martha quiere iniciar este proceso con el pie derecho. No le interesan los comentarios negativos que la puedan afectar.

“A la gente atacada le digo que deje de dar malas vibras, el ser humano tiene derecho de crecer y avanzar y cuando algo bueno llega, nadie puede dañarte las ilusiones”.

Explica que deja su vida llena de escándalos y peleas que protagonizó en más de una ocasión hace unos años en los realities en los que laboró.

“Enterré a la mujer polémica. Y no está la Martha que peleaba por subir el rating (...) Ser presentadora es complicado, pero estoy preparada. Quiero dar mis comentarios sin ofender ni minimizar a nadie”, alega.

ORGULLOSA DE SUS RAÍCES

Algo que resalta de la oportunidad que le dieron para regresar a la TV, aunque en este caso no es por señal abierta, sino por cable, es que se permita que más mujeres afrodescendientes laboren en esto.

“Me siento feliz, hay tantas negras preparadas, pero hay pocas oportunidades. Es difícil para una mujer ‘afro’ ingresar a la TV (...) Me siento orgullosa como afrodescendiente y quiero que las chicas que vienen detrás de mí no sean negativas y sepan que también hay oportunidades para ellas”, finaliza.