SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Máximo Escaleras sufrió de un robo en su restaurante

El artista ecuatoriano contó que hace varios días ingresaron a su local de comida Chulla Vida, y se le llevaron las ollas...

MAXIMO ESCALERAS Y SUS 30 AÑOS DE VIDA ARTISTICA
Máximo Escaleras recibe el apoyo de su familia en todo momento.Karina Defas

El cantante Máximo Escaleras también fue víctima de la delincuencia. Contó que sufrió de robo en su restaurante Chulla Vida, pero que afortunadamente fue en la noche cuando no había nadie. 

El artista mencionó que las cámaras de seguridad pudieron captar al responsable y la policía pudo tomar cartas en el asunto.

En la actualidad cuentan con seguridad las 24 horas del día. También mencionó que lo sustraído no es de mucho valor, ya que solo se le llevaron un par de ollas. 

El negocio

La idea, asegura Máximo, surgió a raíz de que su hija Mishell se graduara de chef y con su esposa Piedad Lasso, con quien está casado hace 35 años, decidieran apoyarla con un restaurante.

“Para ponerle el nombre recurrimos a las redes sociales y fueron los fans quienes eligieron que sea como una de mis canciones más populares”, comenta.

El artista ha plasmado el nombre de sus éxitos musicales en cada platillo que ofrece, tanto de la cocina ecuatoriana como al grill.

RELACIONADAS