SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Melfi reafirmó su relación con Andreina Bravo

El panameño hizo su debut en el matinal En Contacto en donde se lo quiso vincular a Valeria Gutiérrez, pese a que se conoce que es novio de Andreina Bravo

Miguel Melfi, Valeria Gutiérrez, Henry Bustamante
Melfi, fue presentado como parte del elenco del nuevo reality de EcuavisaCORTESÍA

Con enojo y rechazo se manifestaron en las redes sociales los seguidores de Miguel Melfi y su novia Andreina Bravo, cuando en el programa En Contacto, de Ecuavisa, se pretendió vincular al panameño con Valeria Gutiérrez, la actual Miss Ecuador Internacional que compite por ser la nueva presentadora del matinal.

El inusual momento se dio la mañana de este martes, en el debut de Melfi como presentador del reality 'La mansión de las estrellas' (hasta ayer La casa de las estrellas).

Evelyn Vanessa Calderón fue quien realizó la pregunta a Melfi. ¿Tienes novia o estás soltero? "Tengo novia. ¿Por qué preguntan? Claro que tengo novia", dijo enfático Melfi.

andreina

El Poder del Amor: Miguel Melfi llega a Ecuador para reencontrarse con Andreína Bravo

Leer más

Henry Bustamante echó más leña al fuego al decir que, después de un vídeo promocional que para el programa hicieron Miguel con Valeria, la gente empezó a comentar e incluso se creó una cuenta con los nombres de ellos.

"Valeria Gutiérrez es una chica bastante alegre, con mucha energía, que tiene talento, es una buena aspirante para la casa de las estrellas", indicó el cantante.

Él dijo que había aprendido que en este medio la gente siempre va a hablar y sacar sus propias historias porque "el bochinche vende".

Andreína

Andreína Bravo: ¡Lleva a Turquía tatuada en su espalda!

Leer más

Valeria, quien en Miami fue enamorada del cubano Renier Izquierdo, quien participa en el reality de baile Soy el mejor, de TC Televisión, explicó que ellos son solo compañeros.

"Vamos a trabajar juntos. Yo, aquí, me porto súper amable con todos, soy amiguera y como Miguel dijo él tiene novia y obviamente la respeta", dijo la reina de belleza.

Miguel la interrumpió para decirle entre risas: "Ahora por tu culpa me van a tratar mal".

En la cuenta oficial de Instagram de En Contacto no se hicieron esperar las expresiones en contra del programa por tal desatino.

aa

Miguel Melfi: “Sé quién soy y lo que merezco”

Leer más

"Obvio que tiene novia, desubicados", "Obvio, toda Latinoamérica lo sabe", "Casi no se nota que quieren involucrarlo con Valeria", "Preguntan tonterías, ahora quieren dañar esa relación", "No me parece que se inventen cosas para solo crear rating sabiendo que él tiene novia".

Por otra parte, EXTRA consultó a Karen Gómez, relacionista pública de Andreina Bravo para saber la opinión  de la artista sobre lo ocurrido.

 "Ella está súper hermética y no quiere hablar para nada de ese tema".