SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nathalie Carvajal: “Me siento más atrevida”

La ex chica BLN tiene entre sus planes dejar el país e irse con su hija a vivir en el extranjero. Está en tratamiento por una crisis depresiva

nathalie
Nathalie podría ir a ‘El poder del amor’.extra

El dolor por la muerte de su mamá (junio de 2020) sigue intacto en Nathalie Carvajal y se agudizó en Navidad. La ex chica reality tuvo una crisis depresiva por lo que para fin de año decidió alejarse de todo y viajar a Colombia, donde recibió el 2022.

La ex chica reality y modelo se confiesa con EXTRA y admite que ha pasado por momentos difíciles debido a la depresión. Para animarse cambió el color de su cabello y de rubia pasó a ser pelinaranja.

Sebastian-tamayo-vide-768x384 - copia

Sebastián Tamayo cuenta que sufrió un accidente, luego que lo drogaron

Leer más

¿Cómo está afrontando este período de su vida?

Tuve una depresión muy fuerte de la cual estoy saliendo con ayuda psiquiátrica y el apoyo de mis familiares. Fue muy duro tener que aceptar la muerte de mi mamá. El 24 de diciembre tuve una crisis, la pasé muy mal y decidí viajar con una amiga a Colombia para alejarme de todo.

Además, terminó su relación con el futbolista Robertino Insúa...

El amor se terminó, pero queda el respeto y el cariño por todo lo que vivimos y pasamos juntos. Él estuvo conmigo en la muerte de mi mamá y eso es algo que lo voy a recordar toda la vida, por eso fue muy duro terminar con él.

¿Actualmente cómo le va en el amor?

Tengo el amor de mi hija, de mi familia, de mis amigos más cercanos y el más importante, el amor propio. No por haber terminado una relación quiere decir que me vaya mal. He aprendido a amarme más y amando más a mi hija que es lo más importante que tengo en la vida.

¿Por qué sus relaciones no son duraderas?

(risas) Sí han durado. He tenido relaciones de años, pero quizá no llegaron a más porque con las personas que he estado no piensan a futuro, solo viven el presente. Creo que eso me pasa porque he elegido hombres jóvenes de 27 o 28 años, comparado con mis 35 que es cuando ya se quiere una familia.

¿Qué busca en una relación?

Estabilidad y mucho amor. Actualmente estoy disfrutando mi soltería y mi libertad, al momento no pienso estar con nadie, pero más adelante puede ser...

¿Qué la llevó a cambiar su cabello rubio por el rojizo naranja? 

Me encanta este tipo de cambios porque me siento más atrevida y arriesgada. Cuando termino una relación quiero hacer un cambio y eso es lo que hice, dejé el rubio y pasé al naranja. Me hace sentir muy bien.

¿Qué hay de cierto que le hablaron para la segunda temporada de ‘El poder del amor’?

Sí hubo conversaciones, pero nada concreto todavía. La posibilidad de ir la tuve desde la primera temporada, en ese tiempo terminé mi relación y tenía más anhelos de ir, pero me gustó estar sola. Hay que pensar mucho antes de ir allá (Turquía) y de involucrarse con otra persona.

COLLAGE EXTRA (5)

Conozca detalles y a los famosillos de la nueva temporada de 'Soy el mejor'

Leer más

¿Se iría a Turquía a buscar el amor?

¿Por qué no? Pero antes de eso podrían pasar muchas cosas, como encontrar el amor inclusive en Ecuador (risas).

Usted había dicho que no quería nada con la farándula y volver a un reality la expone...

Lo dije en un momento de debilidad, estaba atravesando un duelo que me limitó a ver las cosas. Desde que nació la propuesta de ‘El poder del amor’ me pareció interesante, me he ido involucrando de nuevo, he estado en varios programas, pero sin polémicas.

¿Tiene otros planes inmediatos?

Radicarme en el extranjero con mi hija.