SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conozca detalles y a los famosillos de la nueva temporada de 'Soy el mejor'

El programa se estrenó cargado de muchas sorpresas. No solo hay talentos nacionales. Carlos Menéndez se suma como juez del reality show

COLLAGE EXTRA (5)
Parte del elenco del programa que estará participando en el reality de baile.cortesía

Hoy 3 de enero estrenó la nueva temporada del programa 'Soy el mejor' de TC Televisión. Aunque el opening del reality llamó la atención, lo que más impactó al público, fue el conocer a los famosillos que estarán participando por ayudar en un caso social.

El concepto de ahora es ‘al máximo nivel’ “por el nivel artístico y el gran staff de famosos y bailarines que participarán, muchos son actores de renombre, presentadores, una reina de belleza y cantantes.

El elenco está conformado por: el actor Frank Bonilla, la periodista deportiva María José Flores, el actor y cantante Juan Carlos Román, la actriz Bárbara Fernández, la actriz Adriana Bowen, la comunicadora Ángela Orellana, el actor Felipe Carrera, la actriz Emma Guerrero, la actriz Katy García, la actriz Bianca Fariña, el actor y cantante Martín Guerrero, los maquillistas Juan Pineda y Héctor Alvarado ‘El dúo’, la cantante Katty Egas, el modelo cubano Renier Izquierdo, la reina de belleza Andrea Aguilera y la modelo salvadoreña Elizabeth Cader. También se reintegran Fercho Gómez,  Julián Campos, Kimberly Cedeño, Juan Del Valle

Sin duda la sorpresa de la noche fue la Miss Grand Internacional Andrea Aguilera, quien hace poco representó al país en el concurso antes mencionado.

Pero lo que dejó con la boca abierta fue la llegada de Elizabeth Cader, quien con dicha noticia se confirma que se quedará con su amorcito, el youtuber Don Day, por un largo tiempo en el país.

Las calificaciones seguirán siendo igual. El jurado estará conformado por: Francisco Pinoargotti,  Yadira Ramón y se suma Carlos Menéndez.