SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paquita la del Barrio aconseja a Shakira y deja abierta la puerta a posible dúo

En un video de 2:10 minutos, Paquita la del Barrio le expresa todo su apoyo y le recuerda a Shakira que debe mantener en pie por sus hijos.

Shakira y Paquita
Shakira encuentra el apoyo de la mexicana Paquita la del Barrio.Cortesía

Ponte ‘pilas’, Piqué, que ahora sí se puso buena la cosa: la cantante colombiana Shakira recibió el apoyo de uno de los mayores referentes de la música del despecho y que ‘arrastra’ a los hombres, Paquita la del Barrio.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, la mexicana le mandó ánimos a Shakira, quien ha causado revuelo con ‘Music Sessions #53′ junto a Bizarrap, y le recalcó que si algún día necesitaba ayuda con lo que fuera, que no dudara en buscarla.

En su hit, la ex de Gerard Piqué arremete de manera muy fuerte en su contra y la chica por quien el exfutbolista la cambió, su ahora novia Clara Chía.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones... y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre"
​Letra de la canción que Paquita la del Barrio le da a conocer a Shakira.

La cantautora mexicana, intérprete de canciones que se han convertido en un himno de muchas mujeres, por su desprecio a los hombres, como ‘Tres veces te engañé’ y ‘Rata de dos patas’, le muestra su respaldo e incluso deja abierta la puerta a una posible colaboración, lo que miles de personas han pedido en redes sociales.

“Por ahí supe que tuviste un problema. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Que te puede decir, que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda una vida mija. No te preocupes”, menciona Paquita en su video.

Luego resalta que “yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas”.

Sin embargo, lo mejor viene al último, pues Paquita le dejó una pequeña estrofa de una letra que, a su más puro estilo, hace añicos a los hombres: “Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones... y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”.