SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Programa de farándula se disculpó públicamente con Julissa Jiménez

El reportero Dieter Hoffman fue acusado por la exchica reality de “manipulación de la información”. Aunque él estuvo ausente, la presentadora Dora West fue la encargada de manejar la situación...

Los Hackers de la Farándula
El plazo se termina para ‘Los hackers de la farándula’. Dora West no va más. Se quedará hasta el 22 de diciembre.Granasa

El  programa Los Hackers de la farándula se metió en tremenda polémica, lo cual ocasionó las críticas de internautas y televidentes. Todo esto, luego que el reportero Dieter Hoffman, fue acusado de “manipulación de la información”, por la exchica reality Julissa Jiménez, solicitando el derecho a la réplica y las respectivas disculpas públicas. 

Julissa contó a EXTRA que ella le había dado una nota a Dieter en la que hablaba de la depresión que pasó luego de convertirse en mamá y de la muerte de su papá, pero él hizo creer al público que dicho malestar era por la separación con su esposo, lo que era una información falsa, ya que ellos continúan con su matrimonio. 

Dicho espacio se pronunció, el miércoles 15 de marzo, y fue la moderadora Dora West en manejar la situación; sin embargo, Dieter no apareció en toda la transmisión. 

"Nada de lo que pueda decir en este momento, va a cambiar o a disminur el mal momento o el malestar que sintió ayer (14 de marzo) después de la nota errada que se diera en este espacio. Quiero reafirmar que Julissa Jiménez continúa con su pareja Miguel Ángel Cartaya, esa es la información real. Pedimos disculpas y lo hago desde el fondo de mi corazón y lo hago en nombre de todo el equipo. Te pedimos disculpas", dijo Dora.

Por otra parte, West contó que, el reportero asumió su error y manifestó su arrepentimiento por lo que hizo. También dijo que Dieter asumirá las consecuencias que le establezca el canal.