SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Samantha Grey y Mafer Ríos están enfrentadas ¡Esto es Personal!

Samantha guarda silencio y no responde a los cuestionamientos de Ríos, quien amenaza con ‘abrir la caja de Pandora’ y contar todo

Samantha Grey y Mafer Ríos
Samantha Grey y Mafer Ríos están enfrentadas y sin miras a un cese de las hostilidades

Dejó de ser un conflicto entre la jueza y la participante y ahora, al parecer, es una lucha personal. Samantha Grey confiesa que soportó en silencio las agresiones de María Fernanda Ríos, hasta que llegó al límite y no está dispuesta a seguir tolerando “insultos ni ataques”.

El reality de ‘Soy el mejor’ se convirtió en el escenario en el que Ríos, expupila de Sharon La Hechicera y madre de Samantha, hizo fuertes críticas a la joven, más que por su rendimiento en el baile, se centró en su peso corporal.

PREFIERE NO HABLAR

Mafer Ríos

Mafer Rios cambia los trajes por un bodypaint

Leer más

Samantha confiesa a EXTRA que más importante es tomar conciencia de los problemas de salud que vive el país, que estar respondiendo a lo que dice Ríos de ella.

“No me voy a referir a ella sobre nada más de lo que ya dije en ‘Soy el mejor’”, comenta.

Eso sí, aclara que con Mafer Ríos no tiene inconveniente alguno.

“No tengo ningún problema con ella. Yo soy muy respetuosa del trabajo de los demás. No critico, ni menosprecio a nadie. Ella no tiene derecho a hacerme sentir mal”, lamenta.

En la página de Instagram del reality de TC, Samantha señala que cuando la jurado se refirió a que estaba subida de peso, ella prefirió quedarse callada porque se sintió mal. “No tiene derecho a hablar de mi peso”, indica.

Es una actriz, presentadora de televisión, cantante y bailarina ecuatoriana. Hija de la fallecida cantante Sharon la Hechicera.

Samantha Grey: "Tuvimos una crisis económica donde quedaron muchas deudas"

Leer más

La caja de Pandora

Mafer Ríos no respondió a los requerimientos de este Diario, pero usó su cuenta de Instagram para contestar, en sus historias, a Samantha.

“Siempre fui amable, a pesar de tus desplantes cuando te dieron un poquito de poder en el otro canal (Ecuavisa)”, publicó Ríos.

En otro posteo señaló: “Si me sigues jodiendo, abriré la caja de Pandora y contaré todo lo que me hacías en Ecuavisa. Mala, tú sí eres bien (sic) mala. Lobo disfrazado de oveja”, publicó.

fercho gomez

Mafer Ríos y Fercho Gómez tienen cinco meses de relación sentimental

Leer más