SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Los ataques en Perú quebraron a Shirley Arica!

Shirley Arica se fue de llanto en el programa En Contacto. En su país pretenden vincularla en situaciones ilegales

SHIRLEY ARICA
Shirley Arica en un comunicado explicó que no tiene vinculación a ninguna banda delictivaCortesía

La modelo peruana Shirley Arica reconoció, entre lágrimas, que ha llegado “a un punto de quiebre” debido a los ataques que recibe de un sector de la prensa de su país. Lo hizo durante el programa ‘En Contacto’, de Ecuavisa.

“He cometido errores por inmadurez, pero he sabido levantarme de cada cosa que he pasado”, explicó. El motivo de su tristeza se debe a que en el espacio ‘Domingo al Día’, de América Televisión, se la relacionó con una banda delictiva y con la compra ilegal de un vehículo.

Lo explica todo

Shirley Arica

Shirley Arica, de los realities a la música... ¡La Patrona agarra el micrófono!

Leer más

En sus historias de Instagram, Shirley -conocida por haber participado en el reality turco ‘El poder del amor’- publicó un comunicado para rechazar tales afirmaciones.

“A través del programa ‘Domingo al Día’, así como por diversos medios y redes sociales, se ha propalado información respecto a una supuesta participación de mi persona en supuestos actos ilícitos, relacionados con la compra de un vehículo de mi propiedad”, indica en el escrito.

Añade que están tratando de implicarla tendenciosamente en una investigación de una banda delictiva denominada Los Incorregibles.

Shirley Arica

Shirley Arica: “Me dijeron que vaya súper sexy”

Leer más

“Rechazo categóricamente lo expresado en dichos medios, más aún si no he sido notificada por ninguna autoridad en la mencionada investigación”.

El carro en cuestión, explica Arica, lo adquirió en un concesionario con todas las formalidades de ley. Aclara que no conoce a las personas que están siendo investigadas y que las informaciones que la implican carecen de veracidad.

“Las versiones vertidas en dichos medios no hacen más que mancillar mi imagen pública, mi honor y buena reputación”.

Recibe apoyo

Sus compañeros de ‘En contacto’ le expresaron su solidaridad, así como sus seguidores en las redes sociales.

“Quiero seguir creciendo, seguir construyendo un camino distinto al que en algún momento tuve. Tengo todo el derecho a cambiar, a hacer las cosas bien y no tengo por qué ser juzgada ni mi nombre manchado por algo en lo que no tengo que ver”, indicó en el programa.

Recalcó que lo único que desea es una oportunidad para que la conozcan. “Tengo un propósito, que es mi hija, porque soy padre y madre para ella”.

Reconoció que la situación la tiene muy consternada. “Tengo muchas cosas acumuladas. Yo no soy de hablar, no soy de ventilar mis cosas. Soy de resolver todo y callarme todo”.