SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Shirley Arica, otra 'baja' en el matinal En Contacto!

Shirley Arica es la tercera participante que abandona el reality 'La nueva estrella' que busca a la sucesora de Alejandra Jaramillo.

Shirley Arica
Shirley Arica abandonó el reality de En Contacto porque tiene otros proyectosCortesía

La modelo peruana Shirley Arica se despidió hoy del programa En Contacto, según dijo porque tiene "otros proyectos".

Arica llegó a Ecuador para participar en el reality 'La nueva estrella" con el que el matinal de Ecuavisa busca a su nueva animadora, luego de que en 2021 Alejandra Jaramillo se retirara

Con Arica son tres las 'bajas' que ha tenido el programa desde que a inicios de enero arrancó el reality. Antes lo hicieron Sophy Castañeda y Mare Cevallos, quien actualmente se encuentra en Bolivia junto a su pareja Andrés Salvatierra.

SHIRLEY ARICA

¡Los ataques en Perú quebraron a Shirley Arica!

Leer más

"Quiero agradecer a la producción por todo el cariño que me han brindado, porque han sido muy amables conmigo. También me voy agradecida con el canal por la oportunidad", dijo la exparticipante de El poder del amor.

Shirley Arica expresó que tiene "otros proyectos".

"Tengo otras cosas pendientes y no voy a poder continuar en el reality", indicó.

Arica llegó en medio de una gran expectativa y se va inesperadamente, causando sorpresa con su decisión.

Shirley Arica

Shirley Arica, de los realities a la música... ¡La Patrona agarra el micrófono!

Leer más

El escándalo en el que se vio envuelta en su país, al ser vinculada a una banda delictiva y de la compra ilegal de un carro, mientras se encontraba en Guayaquil, la afectó de gran manera.

Ella se defendió de las acusaciones y dijo que no tenía nada que ver en el hecho que se la involucraba, pero es indudable que afectó mucho su imagen y la tranquilidad que había encontrado en el país.